Inicio Entretenimiento Niña ventrílocua sobrepasó las expectativas y gana e American Got Talent

Niña ventrílocua sobrepasó las expectativas y gana e American Got Talent

89
0
Compartir

La duocécima y última edición de la versión estadounidense de “American Got Talent” ya tiene una nueva ganadora: Darci Lynne, una niña que con tan solo 12 años se convirtió en ventrílocua y cantante para vencer su timidez.

En esta ocasión, Darci Lynne versionó —a su especial manera— la canción «With A Little Help From My Friends» (The Beatles) con sus muñecos, Óscar y Petunia.

Una actuación que contó con la unánime ovación del público así como del jurado —Simon Cowell, Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel—, quien se levantó de sus asientos para también aplaudir. Esta victoria es sumamente significativa porque es la tercera vez que gana un ventrílocuo en “America’s Got Talent” (2006-2017) así como un niño y una mujer.

La primera aparición de esta niña ventrílocua fue el pasado 30 de mayo —la primera gala de esta 12ª edición— y versionó la canción “Summertime”, de George Gershwin, famosa a su vez por la versión que realizaron Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.

De hecho, lo hizo junto a su muñeca, Petunia. Darci Lynne reconoció que esa forma de interpretar canciones era una técnica con la que supera su timidez. “Me cuesta hablar con la gente y mantener el contacto visual. Gracias al muñeco soy capaz de salir de mi caparazón”, explicó al panel de jueces. Aquella actuación le sirvió para pasar directamente a cuartos de final del programa después de que Mel B pulsara el famoso botón dorado.

Su segunda aparición se produjo ya en agosto durante los cuartos de final. En esta ocasión versionó —junto a su muñeco, Óscar— “Who’s Loving You?”, de los Jackson 5. Una nueva actuación, dedicada a Mel B, que le hizo pasar a la semifinal —celebrada en septiembre— en la que la niña se decantó por Aretha Franklin y versionó “You Make Me Feel Like A Natural Woman” junto a otra muñeca que el público aún no conocía: Edna.

Para que disfrute una vez más del talento enorme de esta pequeña, aquí te dejamos una muestra de sus presentaciones en el programa de concurso de talentos:

 

 

Compartir
Artículo anteriorVoluntarios trabajan sin descanso para ayudar a familias separadas en Puerto Rico
Artículo siguienteMás de 30 países piden en ONU el fin del bloqueo contra Cuba
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here