Inicio En Miami Niegan fianza a trío de asesinos por encargo que se equivovó de...

Niegan fianza a trío de asesinos por encargo que se equivovó de víctima

103
0
Compartir

Juez niega fianza por trío acusado de matar en un plan de asesinato por alquiler a una mujer equivocada. Los sospechosos sabían que tenían una víctima distinta, pero la mataron de todos modos, según informó el sheriff.

Los detectives dicen que una mujer de Kissimmee fue secuestrada y asesinada después de haber sido confundida con el objetivo de un plan de asesinato por alquiler.

El alguacil del condado de Osceola Russ Gibson dijo que Ishnar Lopez Ramos contrató a Alexis Ramos Rivera y su novia, Glorianmarie Quiñones Montes, para matar a un rival romántico, pero confundieron a Janice Zengotita-Torres, de 42 años, de Kissimmee, con la víctima y la mataron.

“La víctima no era el objetivo real del asesinato por contrato. Era otra persona. Sin embargo, los sospechosos continuaron con su plan de asesinato y ataron a la víctima con corbatas y luego envolvieron su cabeza en cinta adhesiva y bolsas de basura”, Dijo Gibson.

Gibson dijo que los sospechosos siguieron a Zengotita-Torres después de que ella dejó el trabajo en Ross el domingo por la noche y la abordaron cuando llegó a casa. La obligaron a meterse en el baúl de su propio vehículo.

Condujeron a la víctima a un cajero automático y le hicieron entregar su PIN y tarjeta de cajero automático, luego Ramos retiró dinero de su cuenta, dijeron las autoridades.

Desde allí, fueron a un departamento cerca del Mall at Millennia. Los oficiales dijeron que Montes entró al apartamento mientras que Ramos y Rivera se quedaron en el vehículo con Zengotita-Torres.

Gibson dijo que fue entonces cuando Ramos y Rivera se dieron cuenta de que habían secuestrado a la persona equivocada, pero decidieron continuar con su plan.

Los sospechosos ataron a Zengotita-Torres con corbatas, le cubrieron la cabeza con una bolsa de basura y luego Rivera la golpeó hasta que quedó inconsciente, según las autoridades.

“Los sospechosos no mostraron respeto por esta víctima, causando su muerte por asfixia porque las bolsas de basura estaban envueltas alrededor de su cabeza”, dijo Gibson.

Los sospechosos condujeron el vehículo de Zengotita-Torres, con ella adentro, a Ormond Beach y dejaron su cuerpo cerca de la intersección en Bennett Lane, donde un empleado de Spectrum que estaba trabajando en el área la encontró poco antes del lunes a las 9 am, según oficiales.

El vehículo de Zengotita-Torres se encontró más tarde en el condado de Orange, dijo Gibson.

“El asesinato atroz de uno de nuestros propios ciudadanos no será tolerado en el condado de Osceola”, dijo Gibson.

Ramos fue arrestado el jueves por la noche mientras usaba la tarjeta de Zengotita-Torres para retirar efectivo de un cajero automático en el área, según las autoridades. Gibson dijo que estaba usando la ropa de Zengotita-Torres cuando fue arrestado.

Él confesó e implicó a Montes y Rivera, que fueron arrestados en un hotel en el condado de Orange.

“Los tres confirmaron que se trataba de un asesinato por encargo y que la víctima fue erróneamente atacada y asesinada por ser la persona que ellos pensaban que era la víctima”, dijo Gibson.

Describió a Zengotita-Torres como una víctima verdaderamente inocente que no estaba involucrada con los tres sospechosos. Él dijo que se mudó al condado de Osceola desde Puerto Rico hace un año y vivía con su esposo, su hijo de 14 años y su madre.

Gibson se emocionó cuando discutió el caso con los reporteros el viernes por la noche. Él lo describió como uno de los crímenes más extraños y atroces que ha investigado durante su tiempo en la aplicación de la ley.

“Fue solo una identidad equivocada, no lo digo a la ligera, que esta mujer perdió la vida sin ninguna razón. Esta madre, esta esposa, esta hija, sin ninguna razón, en absoluto”, dijo Gibson.

Montes, Ramos y Rivera están acusados ​​de asesinato en primer grado. Su historial criminal no estaba disponible de inmediato.

La mujer que era el objetivo del plan de asesinato por alquiler recibió una notificación sobre el plan en su contra, pero negó servicios de protección, dijeron los agentes.

A los tres sospechosos se les negó la fianza el sábado durante sus primeras apariciones ante un juez.

Compartir
Artículo anteriorEmbajadores africanos ante la ONU condenan declaraciones despectivas de Trump
Artículo siguientePerú: quemaron una estatua de Cristo a cinco días de la llegada del papa Francisco
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here