Inicio En Miami Murió la décima persona del asilo de ancianos de Hollywood Hills

Murió la décima persona del asilo de ancianos de Hollywood Hills

83
0
Compartir

El décimo residente de un asilo de ancianos en Hollywood que tuvo un problema de aire acondicionado después del huracán Irma ha muerto. Martha Murray, de 94 años, murió el miércoles, anunció el jueves el Departamento de Policía de Hollywood.

Murray fue la residente más reciente del Centro de Rehabilitación en Hollywood Hills en morir por problemas relacionados con el calor en los días posteriores a Irma.

La Agencia para la Administración de Servicios de Salud anunció el miércoles que emitió una orden de suspensión de emergencia en la licencia del Centro de Rehabilitación en Hollywood Hills.

Según la orden, los residentes de la instalación tenían temperaturas corporales de más de 100 grados cuando llegaron al Memorial Regional Hospital, al otro lado de la calle del hogar de ancianos.

Justin Senior, secretaria de la agencia estatal, escribió en el orden en que la instalación también hizo muchas “entradas tardías” en los expedientes médicos de los pacientes, alegando que las entradas se hicieron “en circunstancias dudosas” horas después de que una enfermera visitó a los pacientes.

Una de las personas que murieron la semana pasada tenía una temperatura corporal de 109,9 grados Fahrenheit, mientras que otras tenían temperaturas de 108,5, 108,3 y 107 grados Fahrenheit, según la orden.

La AHCA previamente prohibió la instalación de admitir nuevos pacientes y de recibir Medicaid. El hogar de ancianos ha presentado una demanda intentando bloquear esas órdenes.

Compartir
Artículo anteriorAvianca amenaza con despedir a pilotos en huelga en Colombia
Artículo siguienteSemáforos de Brickell aún sin funcionar tras el huracán Irma
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here