Inicio En Miami Mujer se atrinchera y hace mover a la policía luego de una...

Mujer se atrinchera y hace mover a la policía luego de una orden de desalojo

27
0
Compartir

Un enjambre de policías llegó el miércoles un barrio del suroeste del condado de Miami-Dade donde una mujer se atrincheró dentro de una casa. La policía de Miami-Dade dijo que la mujer, hizo amenazas contra oficiales, se encerró dentro de la casa en la  14950 SW 157th Terrace durante unas cuatro horas.

Se rindió a las autoridades a las 3 de la madrugada.

La policía evacuó el barrio mientras los negociadores trabajaban para convencer a la mujer de rendirse.

Las autoridades dijeron que se enfureció después de recibir un aviso de desalojo. Llamó al 911, lanzando una serie de amenazas y ordenando a la policía que se mantuviera alejada, dijeron las autoridades.

La policía de Miami-Dade se mantuvo en el barrio, mientras que el equipo de respuesta especial del Departamento de Policía fue traído, junto con algunos negociadores de rehenes.

“Una vez que los oficiales llegaron, trataron de establecer contacto con el sujeto, quien luego les aconsejó a los oficiales que intentaran entrar a la residencia que haría estallar la casa y comenzar a disparar contra los oficiales”, dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Robin Pinkard. “Más tarde supe que estaba en la residencia con su madre y se había atrincherado así misma junto con su madre dentro de la residencia”.

La policía dijo que la mujer se rindió pacíficamente, y su madre también fue sacada de la casa sin lesiones.

La sospechosa, cuya identidad no fue dada a conocer, está siendo sometida a una evaluación mental antes de que la policía decida si enfrentará a cargos.

Compartir
Artículo anteriorVenezuela completa nuevo cono monetario
Artículo siguienteJuez libera hasta el juicio a viuda del asesino de bar gay de Orlando
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here