Inicio En Miami Mujer de 150 kilos mata a niña de 9 años al sentársele...

Mujer de 150 kilos mata a niña de 9 años al sentársele encima

60
0
Compartir

Una niña de 9 años de edad de Pensacola, Florida, fue asesinada después de que su prima adulta de 325 libras (unos 150 kilos) supuestamente se sentó sobre ella como una forma de castigar a la niña por haberse portado mal.

De acuerdo con el Pensacola News, Veronica Green Posey, de 64 años de edad, enfrenta cargos de homicidio y crueldad hacia un niño luego del incidente ocurrido el sábado por la tarde. Los paramédicos encontraron a la víctima, Dericka Lindsay, sin signos vitales y la llevaron rápidamente a un hospital local, donde la declararon muerta.

El informe del arresto señala que Posey le dijo al agente que acudió al llamado de emergencia que se sentó sobre Dericka para castigarla “por estar fuera de control”. Durante el “castigo”, Dericka le dijo a Posey y a otros adultos presentes que no podía respirar. Cuando Posey finalmente se puso de pie, encontraron que la niña no reaccionaba a ningún estímulo.

Fue Posey quien dijo a los investigadores que pesaba alrededor de 325 libras, según el sitio de noticias.

Grace Joan Smith, de 69 años, y James Edmond Smith, de 62 años, también enfrentan cargos de negligencia infantil en el caso por no reportar el abuso. Además, Grace Smith enfrenta cargos de crueldad hacia un niño en el incidente. El informe enumera a los Smith como padres de Dericka. Posey estaba en la lista como la sobrina de los Smith.

Grace Smith llamó a Posey a su casa para ayudar a disciplinar a la niña, según el informe. Grace Smith dijo a los investigadores que Posey golpeó a Dericka con una regla y un tubo de metal antes de que Dericka corriera a un sillón. Posey se sentó sobre la niña en el sillón durante unos 10 minutos antes de que Dericka se quejara de que no podía respirar. Aún así, Posey permaneció sentado por otros dos minutos antes de levantarse finalmente.

En una declaración a Pensacola News, Mike Carroll, secretario del Departamento de Niños y Familias de Florida, reconoció que la familia tenía interacciones previas con el sistema.

“La muerte de Dericka es espantosa y DCF continuará coordinando con la Oficina del Alguacil del Condado de Escambia para responsabilizar a cualquier persona responsable de su muerte”, dijo Carroll. “Como la familia tiene una interacción previa con el sistema de bienestar infantil, se llevará a cabo una revisión exhaustiva de la garantía de calidad para revisar todas las interacciones anteriores que esta familia ha tenido con el sistema de bienestar infantil”.

Los Smith y Posey fueron encarcelados en el Condado de Escambia. La fianza de Posey se estableció en $ 125.000. La fianza de Grace Smith se estableció en $ 75.000 y la de James Smith en $ 50.000.

Compartir
Artículo anteriorConstituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores
Artículo siguientePiden a la Corte Interamericana “lavar el nombre” de ejecutados extrajudicialmente en Colombia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here