Inicio En Miami Mujer da a luz en un baño en Broward y deja a...

Mujer da a luz en un baño en Broward y deja a la bebé en el bote de basura

97
0
Compartir

Una mujer de 25 años fue arrestada después de dar a luz a una niña en un baño en la sala de emergencias del Centro Médico de Salud de Broward a principios de este mes y tirar a la bebé en el basurero, de acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward.

Rubi Ramírez se presentó en el hospital el 5 de octubre con su madre. Ella se estaba quejando de un dolor abdominal. Su madre le dijo a las enfermeras que estaba sangrando en el baño, según el formulario del arresto. Sus piernas y su área vaginal estaban cubiertas de sangre.

El Dr. Judson Numan Krosney creía que Ramírez estaba embarazada. Ella lo negó, pero cuando Krosney revisó el baño encontró a su niña viva en el bote de basura. Estaba cubierta con toallas de papel sucias.

Krosney dijo que “estimuló a la bebé y ella comenzó a llorar”, según la policía.

El médico llevó a la niña a una sala de trauma estéril y, después de examinarla, dijo que creía que Ramírez llevaba su término de embarazo completo. Pero Ramírez, que vive en Fort Lauderdale, negó haber dado a luz a la niña.

El diputado Elijah J. Thomas informó que su negativa no duró mucho. Thomas dijo que ella le confesó que sabía que estaba embarazada, y también dijo que la bebé estaba viva y abrió los ojos cuando la dejó en el bote de basura.

Ramírez enfrentaba cargos de abandono de un niño y abuso infantil sin grandes daños corporales. Los registros muestran que presentó una declaración de no culpabilidad. El juez de Broward otorgó una fianza de $ 5.000 y ordenó evitar el contacto con la bebé.

“Todavía estamos recopilando todos los hechos y no estamos preparados para hacer comentarios en este momento”, escribió el abogado de Ramírez, Jeffrey Bloom, en un correo electrónico.

Compartir
Artículo anteriorPresidente iraní: EEUU está más aislado que nunca
Artículo siguienteCosta Rica, golpeada por tormenta Nate, se prepara para más lluvias
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here