Inicio En Miami Mujer atropellada por el tren Brightline en Boynton Beach la víspera del...

Mujer atropellada por el tren Brightline en Boynton Beach la víspera del debut

47
0
Compartir

Un tren Brightline golpeó y mató a una mujer la noche del viernes en Boynton Beach, unas horas antes de que el nuevo servicio ferroviario de pasajeros de alta velocidad se preparaba para hacer su debut público.

El tren viajaba hacia el norte en las vías ferroviarias de Florida East Coast cerca de Northeast Sixth Avenue y Boynton Beach Boulevard cuando golpeó fatalmente a la mujer poco antes de las 6:30 p.m., dijo la agente de policía de Boynton Beach, Jaclyn Smith.

El sábado, la policía identificó a la víctima como Melissa Lavell, 31.

“Después de hablar con testigos, parece que Lavell estaba cruzando las vías después de que los rieles de protección estaban en la posición baja en un intento de cruzar antes de que el tren se acercara”, dijo Smith.

El servicio de transporte comenzó el servicio limitado el sábado por la mañana, viajando desde West Palm Beach a Fort Lauderdale en aproximadamente 35 minutos. El tren, con comodidades tales como asientos de cuero y Wi-Fi gratuito, comenzará a prestar servicio a Miami a finales de este año.

La compañía planea expandir el servicio a Orlando.

Michael Hicks, portavoz de Brightline, emitió un comunicado diciendo que la compañía estaba cooperando con las autoridades locales.

“Este es un incidente trágico, y nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados”, dijo la declaración. “Seguimos enfatizando la seguridad y el cumplimiento de las normas y leyes vigentes en los ferrocarriles activos”.

Smith dijo que nadie en el tren resultó herido.

Compartir
Artículo anteriorMéxico: El peso recupera valor con ‘ayuda’ de Trump
Artículo siguienteEl dominicano Karl-Anthony Towns lidera la victoria de los Timberwolves
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here