Inicio Medio Ambiente Mueren 33 reptiles en zoológico de Knoxville

Mueren 33 reptiles en zoológico de Knoxville

28
0
Compartir

Un total de 33 reptiles, casi todos ellos serpientes, murieron recientemente en el zoológico de Knoxville y las autoridades creen que se trató de una “causa ambiental”.

Los animales fueron encontrados sin vida la semana pasada en la zona de reptiles del zoológico. Los animales que sobrevivieron fueron retirados del lugar y se les suministró oxígeno.

El diario Knoxville News Sentinel informó que se desconoce por el momento la causa exacta, pero la presidenta y directora ejecutiva de Zoo Knoxville, Lisa New, dijo el domingo que las autoridades creen que las muertes no fueron causadas por enfermedades, sino por “una causa ambiental”.

Están pendientes otros resultados de las autopsias.

La directora New describió las muertes de los reptiles como una “pérdida devastadora y catastrófica”.

Agregó que se perdieron varios programas de cría de especies amenazadas o en peligro de extinción. El inmueble donde ocurrieron las muertes alojaba a 52 animales. Fue clausurado mientras continúa la investigación.

Compartir
Artículo anteriorLiberado en EEUU un inmigrante mexicano protegido por el DACA
Artículo siguienteDemócratas montan un bloqueo a nominación de Gorsuch
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here