Inicio Internacional Movimieno Islámico derribó avión militar del régimen sirio

Movimieno Islámico derribó avión militar del régimen sirio

54
0
Compartir

El Movimiento Islámico de los Libres de Sham anunció a través de su cuenta de la red Telegram con un vídeo del derribo del avión, y ha precisado que es del tipo MiG-21, y que fue alcanzado con un cañón 23. La aeronave perteneciente al régimen sirio cayó en picada en la periferia septentrional de Idleb, en el norte de Siria.

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha confirmado el derribo de un avión en Idleb, que se cree que es de las fuerzas gubernamentales, y ha asegurado que todavía se desconoce si el piloto se encuentra con vida o no.

Asimismo, la ONG ha señalado que no se sabe si cayó por un fallo técnico o tras ser bombardeado desde el terreno.

En Idleb se desarrollan combates entre el Frente de la Conquista del Levante (la que fuera filial siria de Al Qaeda) y el Movimiento Islámico de los Libres de Sham, junto a otros grupos rebeldes.

Control en Palmira

El Ejército de Siria da el siguiente paso en su lucha contra los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe) en Palmira y recupera el control de su aeropuerto civil.

“Unidades de asalto del Ejército sirio neutralizaron los últimos focos de resistencia de Daesh en el aeropuerto de Palmira, que ya está bajo el total control de las fuerzas gubernamentales”, así informaron el viernes fuentes militares sirias.

Detallaron que las ofensivas antiterroristas para liberar el aeropuerto, situado al este de Palmira, comenzaron la madrugada del viernes y poco después de la liberación de la ciudad.

Unidades de asalto del Ejército sirio neutralizaron los últimos focos de resistencia de Daesh en el aeropuerto de Palmira, que ya está bajo el total control de las fuerzas gubernamentales”, informan fuentes militares sirias.

Ante los avances sirios en la región, resaltaron las fuentes, los elementos terroristas se acercan a su fin en suelo sirio y han empezado a huir a toda prisa de la ciudad.

Asimismo, en el noroeste sirio, las fuerzas del Ejército consiguieron la misma jornada considerables avances en las regiones situadas al oeste de la ciudad de Alepo, recientemente liberada de Daesh.

Compartir
Artículo anteriorTrump reaccionó ante renuncia de Schwarzenegger a “The Apprentice”
Artículo siguienteMessi y Neymar se combinan para propinar goleada al Celta
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here