Inicio Bienes Raíces Mike Piazza vende finca en Miami Beach por $ 18.5 millones

Mike Piazza vende finca en Miami Beach por $ 18.5 millones

25
0
Compartir

El receptor del Salón de la Fama del Béisbol Mike Piazza está vendiendo su propiedad frente al mar en Miami Beach.

Con un estimado de $ 18.5 millones, la finca italiana de 9,647 pies cuadrados ubicada en la 1401 W. 27th St. fue comprada por Piazza y su esposa por $ 10 millones en 2008.

Fue construida por el propietario original para ser una réplica exacta de una villa de Toscana en Italia.

La opulenta finca Sunset Islands tiene ocho dormitorios, nueve baños y un medio baño. También incluye una casa de huéspedes de dos dormitorios y dos baños en su amplio terreno de 2.000 pies cuadrados con vista a la Bahía de Biscayne.

Entre las características de diseño se encuentran pisos de piedra de Jerusalén y molduras de techo, una chimenea con un manto de mármol hecho a mano en la sala de estar, una escalera majestuosa y elevador que conduce al segundo piso, así como una suite principal completa con sala de estar, bar y balcón privado .

Las características exteriores incluyen una piscina climatizada con spa, un muelle y un elevador para botes, un amplio patio con un área de juegos para niños personalizada y un gran porche con techos artesonados de madera.

Los agentes de la propiedad son el dúo de bienes raíces del sur de la Florida, Jill Hertzberg y Jill Eber, mejor conocido como “The Jills”. Han sido vinculados a otras propiedades de celebridades en el pasado, con clientes como Matt Damon y Lenny Kravitz.

Hertzberg y Eber en realidad vendieron la casa a Piazza en 2008.

Piazza y su esposa se están mudando porque recientemente compró un equipo de fútbol en Italia, por lo que pasa la mayor parte de su tiempo allí, dijo Hertzberg a Local10.com.

“Extrañarán Miami”, dijo. “Esa era la casa de sus sueños, y Alicia pasó mucho tiempo diseñando los interiores y haciendo cada habitación especial”.

Piazza pasó un breve período con los Marlins durante su carrera de 16 años en la MLB. El 12 veces ganador del Juego de las Estrellas y 10 veces ganador del Silver Slugger también jugó para los Dodgers de Los Angeles, los Mets de Nueva York, los Padres de San Diego y los Atléticos de Oakland. Se retiró después de la temporada 2007, terminando con un promedio de bateo de .308, 427 jonrones y 1.335 carreras impulsadas en su trayectoria deportiva.

Compartir
Artículo anteriorFamilia pide pena de muerte para asesino de pareja de Wilton Manors
Artículo siguienteAgentes de inmigración allanan tiendas 7-Eleven del sur de la Florida
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here