Inicio Entretenimiento Michael Douglas se defiende antes de ser acusado de acoso sexual

Michael Douglas se defiende antes de ser acusado de acoso sexual

48
0
Compartir

Michael Douglas ha negado lo que dice que será un próximo reclamo de acoso sexual contra él en una nueva entrevista con la publicación comercial de Hollywood, Deadline.

El veterano actor dice que The Hollywood Reporter, competidor de Deadline, está siguiendo una historia sobre él en la que una ex empleada afirma que Douglas se masturbaba delante de ella, usaba un lenguaje inapropiado en su compañía y le impedía obtener otro trabajo en la industria del entretenimiento.

Douglas niega la acusación de naturaleza sexual y el reclamo de represalias. Pero, agregó, “confesaré un lenguaje colorido”.

“Sentí la necesidad de adelantarme a esto”, le dijo a Deadline.

Douglas dice que su acusadora es una mujer que trabajó en el desarrollo de su compañía hace aproximadamente 32 años y fue despedida “por el trabajo que estaba haciendo”.

“Ella era una mujer que estaba involucrada en el desarrollo de mi empresa, y simplemente no teníamos un buen historial de desarrollo en el tiempo que estuvo allí, así que seguí adelante”, dijo. “Nunca la criticaba. Si la gente de la industria me llamaba para preguntar por ella, hubiera sido sincero, pero nunca la critiqué”.

Cuando la cadena de noticias CNN se puso en contacto con él, un representante de Douglas no hizo ningún comentario adicional sobre el tema.

Douglas dijo que se le acercó The Hollywood Reporter sobre su investigación en diciembre, antes de las vacaciones.

Douglas dijo que finalmente optó por hablar de manera preventiva sobre el reclamo de acoso sexual, con la esperanza de limitar el impacto potencial de la historia.

“Tuve la opción de esperar a que salga una historia, una que claramente será recogida por otros periódicos y revistas, y luego tengo que sentarme allí y tratar de defenderme. O bien, tratar de compartir con el público, un poco antes de la historia, mis pensamientos y preocupaciones”, dijo.

Douglas también señaló que tiene “razones para creer que nadie más se ha presentado” con una historia sobre él.

“De nuevo, lo siento si usé un lenguaje grosero con mis amigos. Pero esto es realmente debilitante”, dijo. “Puede tener un gran efecto en mi carrera. Y también, creo que realmente envía un mensaje”.

Compartir
Artículo anteriorAgentes de inmigración allanan tiendas 7-Eleven del sur de la Florida
Artículo siguienteColombiano Yerry Mina ya es jugador del Barcelona de España
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here