Inicio En Miami Miami buscará Récord Guinnes con clase sobre el crimen organizado

Miami buscará Récord Guinnes con clase sobre el crimen organizado

39
0
Compartir

Una maratónica clase magistral contra el crimen organizado, tendrá lugar en Miami el venidero mes de marzo y buscará hacerse con un Récord Mundial Guinnes .

Alejandro Rebolledo, respetado especialista en crimen organizado, dictará una clase magistral ininterrumpida sobre prevención del crimen transnacional organizado, del jueves 8 de marzo a partir de las 10 a.m., hasta el viernes 9 de marzo a la 1:00 p.m., en el Campus Norte del MDC.

Será la conferencia más extensa sobre prevención del crimen organizado transnacional y una adjudicadora de Récord Mundial Guinness estará presente para certificarlo. La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.

Los crímenes organizados transnacionales abarcan a más de un país en su planificación, ejecución o impacto. Se estima que para 2030, los delitos transnacionales diversificados más peligrosos tendrán un mayor predominio que los delitos callejeros comunes.

La globalización del crimen organizado transnacional se refleja en el volumen de dinero que se transfiere fuera de las fronteras nacionales durante el proceso de lavado. En semanas recientes esta situación ha tenido una notable cobertura en la prensa.

Rebolledo, es abogado penalista, especialista en prevención de crimen organizado y creador de la Conferencias Internacionales sobre prevención de lavado de dinero, riesgo y fraude en Venezuela y América Latina. Pertenece a la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, hoy en el exilio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here