Inicio deportes Messi y Neymar se combinan para propinar goleada al Celta

Messi y Neymar se combinan para propinar goleada al Celta

62
0
Compartir

Con actuaciones brillantes de Leo Messi y Neymar el Barcelona FC propinó una goleada 5-0 al Celta de Vigo, en partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Española de fútbol.

Con el triunfo el conjunto culé recupera el primer puesto de la clasificación general, desplazando al Real Madrid que horas antes había derrotado 4-1 al Eibar.

Leo Messi abrió el marcador con un tiro desde la frontal del área (24′), antes de que Neymar hiciera el 2-0 picando el balón por encima del portero Sergio Álvarez (40′).

El croata Ivan Rakitic hizo el 3-0 con un tiro en el área pequeña (57′) y Samuel Umtiti el 4-0 al rematar también en el área pequeña un pase de Messi (60′), antes de que Messi rubricara el 5-0 (63′).

El resultado fue el reflejo de un encuentro en el que los azulgranas apenas dieron una oportunidad a los ‘celtiñas’, que en la primera parte acabaron prácticamente jugando en su área.

Neymar fue una auténtica pesadilla para la defensa celeste con su movilidad y sus combinaciones con Messi.

El argentino avisó con un disparo desde la frontal que detuvo Sergio (14), antes de recuperar el balón en el centro del campo, girarse y lanzar una carrera que culminaría con su gol (24).

Messi, que ya había estrellado un balón en el palo (19), metería después un balón en profundidad para Neymar que finalizó picando el balón por encima del portero para el 2-0.

Tras el descanso, el Celta tampoco logró recomponerse y llegaron los goles de Rakitic, Umtiti y el segundo de Messi.

El argentino lleva ya 23 goles en Liga, que lo afianzan como el mejor artillero del campeonato.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here