Inicio actualidad Melania y Donald Trump encienden el árbol nacional de Navidad

Melania y Donald Trump encienden el árbol nacional de Navidad

52
0
Compartir

El presidente Donald Trump encendió el Árbol Nacional de Navidad por primera vez el jueves, deseándole al país “una Feliz Navidad, un Feliz Año Nuevo” y “vacaciones increíbles”. Trump hizo la cuenta regresiva desde el 10 con su esposa Melania, quien presionó un botón para encender el árbol con luces doradas y estrellas plateadas.

Melania Trump, de 47 años, y su esposo, el presidente Donald Trump, de 71 años, llegaron al  Ellipse en el President’s Park cerca de la Casa Blanca en Washington DC, para participar en la ceremonia número 95 del encendido anual de árbol nacional de Navidad.

La ceremonia de iluminación se remonta a la víspera de Navidad de 1923, cuando el presidente Calvin Collidge encendió un árbol de Navidad frente a 3.000 espectadores.

Los artistas intérpretes o ejecutantes en el evento incluyen Boys II Bow Ties, Craig Campbell, Jack Wagner, Mannheim Steamroller, The Beach Boys y la banda de la Marina de los Estados Unidos.

La Primera Dama se vistió para la ocasión festiva y el clima frío con un abrigo a cuadros rojos que se ataba a la cintura.

Melania llevaba el pelo suelto y ondulado, y llevaba un montón de maquillaje para ojos oscuros y brillo de labios.

Donald Trump se emparejó con su esposa usando una corbata roja con su camisa blanca y su combinación de pantalón de traje negro.

La temperatura en Washington DC es actualmente de 13 grados centígrados.

Pero Melania y Donald no fueron los únicos triunfadores en aparecer en el evento.

La hija de Donald, Ivanka Trump, de 36 años, su esposo Jared Kushner, de 36, y sus tres hijos, Arabella Rose Kushner, de 6, Joseph Frederick Kushner, de 4, y Theodore James Kushner, de 1, también vinieron a ver cómo se encendía la luz de Navidad.

Ivanka también eligió un tema festivo con su atuendo vistiendo un abrigo color crema de doble botonadura con botones negros y ribetes negros. Tenía mangas abombadas por los hombros y accesorios con una diadema negra adornada con perlas. La segunda hija de Donald, Tiffany Trump, de 24 años, también estuvo presente.

Melania ha estado entrando en el espíritu festivo en las últimas semanas.

A fines de noviembre, recibió con agrado la llegada del árbol de Navidad de la Casa Blanca con su hijo Barron Trump, de 11 años.

Y la semana pasada salió para ver las decoraciones navideñas de este año en la Casa Blanca con un vestido crema de aspecto angelical.

Compartir
Artículo anteriorMuere estudiante de escuela en Wilton Manors al colapsar en la clase de gimnasia
Artículo siguienteDespués de 30 años nuevos trenes de Metrorail hacen debut en Miami-Dade
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here