Inicio Entretenimiento Mark Wahlberg donará $ 1.5 millones en nombre de Michelle Williams

Mark Wahlberg donará $ 1.5 millones en nombre de Michelle Williams

48
0
Compartir

Mark Wahlberg donará $ 1.5 millones al Time’s Up Legal Defense Fund en nombre de Michelle Williams.

La donación se produce en respuesta a las críticas sobre una brecha salarial de género para los relanzamientos de la película “Todo el dinero del mundo”. Wahlberg recibió $ 1.5 millones por su trabajo, mientras que Williams ganó apenas $ 1.000, o $ 80 por día.

“En los últimos días, mi tarifa de reinicio para ‘Todo el dinero en el mundo’ se ha convertido en un tema importante de conversación”, dijo Wahlberg en un comunicado. “Apoyo al 100% la lucha por un salario justo y estoy donando los $ 1.5 millones al Time’s Up Legal Defense Fund en nombre de Michelle Williams”.

William Morris Endeavor Entertainment, la agencia de talentos que representa tanto a Wahlberg como a Williams, también anunció que haría una donación de $ 500.000 al fondo, nuevamente a nombre de Williams. La organización ya había donado $ 1 millón al fondo a principios de este mes.

El movimiento le valió a Wahlberg algunos elogios en las redes sociales. La actriz Eva Longoria twitteó un agradecimiento al actor por apoyar el movimiento.

El fondo Time’s Up es un fondo para brindar apoyo legal subsidiado a las personas que han tratado el acoso sexual en el lugar de trabajo. Es administrado por el Centro Nacional de Derecho de la Mujer.

Después de que las noticias sobre la diferencia salarial se hicieran públicas, muchos lo citaron como un excelente ejemplo de la brecha salarial de género prevaleciente en Hollywood y otras industrias.

Compartir
Artículo anteriorEl Real Madrid no para de sufrir en la Liga Española
Artículo siguienteReportan sobrevivientes de balseros venezolanos en Curazao
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here