Inicio En Miami Maluma desata pasiones durante conciertos en Miami (+Video)

Maluma desata pasiones durante conciertos en Miami (+Video)

151
0
Compartir

El reggaetonero colombiano Maluma hizo de las suyas una vez, al derrochar su sex appeal y elevar la temperatura entre sus seguidoras durante los dos conciertos que ofreció en Miami, el viernes 10 y el sábado  11 de marzo, en el marco de su gira por los Estados Unidos.

Sin embargo, el concierto del viernes fue el más comentado por cuanto generó casi una conmoción en el teatro Filmore de Miami Beach al subir a una jovencita al escenario y estamparle un apasionado beso, mientras la chica trataba de capturar el momento en su celular.

Luego, Maluma se alejó de la joven, pero al parecer ella quiso seguir besándose con el cantante. Sin embargo, él la llevó a un lado del escenario y le agradeció su compañía y simplemente terminaron tomándose una foto.

Ambos conciertos en el Firlmore con una capacidad para 2.700 personas, registraron un lleno casi total y sus seguidoras, casi jovencitas en su mayoría, permanecieron de pie durante prácticamente toda la presentación del artista de una hora 45 minutos, quien decidió dejar para el final su controversial canción “4 babys”.

El viernes había causado polémica el hecho de que al parecer la fan a la que beso no tendría ni 18 años, por lo que la seleccionada para recibir el beso de su ídolo lucía más grande. Ambas al parecer quedaron fascinadas con el beso de Maluma.

Seguro de su segundo “sold out” en dos días en esta urbe, el cantante hizo esperar una hora y media a sus seguidores para salir a un escenario multicolorido a las 21:30 horas locales y comenzar la fiesta ante el ruido “ensordecedor” de las miles de fanáticas que gritaban al ver a su ídolo.

Con imágenes de leones, serpientes y calaveras, en un escenario plagado de luces, Maluma ataviado con una bata blanca, emocionó a sus seguidoras con temas como “El Perdedor”, “Borro Cassette” y “La Temperatura”. Maluma estuvo todo el tiempo comunicándose con el público y dio gracias a su familia, de la que dijo, es “lo mas importante” para mantener los pies en la tierra y al público.

“Hoy hace dos años de mi segundo disco Pretty Boy y ayer me dieron doble disco de platino por ventas… gracias”, señaló. Para una segunda parte del show, el originario de Medellín regresó al escenario vestido con una bata negra para interpretar “Chantaje”, “La Bicicleta” y Desde esa noche” y cerrar con el controvesial “4 babys” coreada por el público. Maluma es uno de los cantante más populares del momento y su gira ha sido muy esperada por su base de fanáticos y él ha respondido con esta face del “Maluma World Tour Pretty Boy Dirty Boy 2017”.

¿Quién es la chica que besó a Maluma?

Luego del concierto del viernes del cantante colombiano en Miami, mucho se preguntan quién es la joven afortunada que le plantó tremendo beso.

Se trata de Manuela Álvarez Hernández, originaria de Medellín, Colombia, de 21 años, con quien Tv y Novelas conversó en exclusiva de la siguiente manera:

¿Cómo se dio el momento del beso?

Ok. Siendo una chica que va a la Universidad y trabaja todos los días, nunca pensé que iba a terminar en el escenario con Maluma y menos que me de un beso.

¿Fue algo planeado?

Para nada, su asistente me llamó de la zona V.I.P. entre todas  las chicas. Nunca pensé que me iba a besar. Solo lo vi, se me acercó, grabé el video y me dio el beso. ¡Fue increíble!

¿Qué tal besa Maluma?

(risas) Él es increíble, humilde, lindo físicamente. ¡Fue maravilloso! Una conexión inigualable.

¿Qué pasó después, se han hecho amigos?

Después del beso me jaló, nos fuimos para atrás, me dio un abrazo y me despedí.

¿Te dijo algo?

Nada, solo me besó la mano y me bajé del escenario. No he tenido ningún otro contacto con él, ni nada.

¿A qué te dedicas?

Estoy estudiando y estoy en el tercer año de FIU (Florida International Univesity) estudiando Marketing, tratando de meterme en modelaje y trabajo de estilista en una tienda en Miami.

¿Qué edad tienes?

Acabo de cumplir 21 años en octubre.

¿De dónde eres?

Nací en Medellín, Colombia, toda mi familia es de allá y vine a Estados Unidos a los 11 años.

¿Te veremos en algún video de Maluma?

Me encantaría, si el algún día necesita cualquier cosa, estaré allí. Siempre he sido una gran fan de Maluma.

Aquí te dejamos un video de Miami Despierta que recoge parte de la emoción que se vivió en el Filmore de Miami Beach:

Compartir
Artículo anteriorBus a la fuga mata a 34 transeúntes y deja 17 heridos graves en Haití
Artículo siguienteChino y Nacho, separados pero amigos para siempre
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here