Inicio deportes Mal comienzo para los estadounidenses en el Abierto de Australia

Mal comienzo para los estadounidenses en el Abierto de Australia

45
0
Compartir

El primer Grand Slam de la temporada del tenis comenzó con noticias negativas para los participantes estadounidenses, al despedirse en primera ronda cuatro fichas de peso del tenis norteamericano.

Venus Williams, Sloane Stephens, John Isner y Jack Sock, dijeron adios de forma prematura al Abierto de Australia en la jornada debut en Melbourne.

Venus perdió la final del año pasado ante su hermana menor, Serena, que se hizo con su 23er major –un récord en el formato actual de competición– pero no ha jugado un torneo del Grand Slam desde entonces debido a su embarazo y al nacimiento de su primera hija. La derrota de Venus por 6-3 y 7-5 fue la primera que sufría ante Belinda Bencic.

Stephens fue la primera estadounidense eliminada de la jornada, seguida por la 10ma cabeza de serie, CoCo Vandeweghe, semifinalista en Melbourne y en el Abierto de Estados Unidos el año pasado. CiCi Bellis, última Jugadora Revelación de la WTA, también estuvo entre las ocho mujeres estadounidenses eliminadas para media tarde.

Por su parte, Sock, el varón estadounidense mejor clasificado, cayó 6-1, 7-6(4), 5-7 y 6-3 ante Yuichi Sugita, y su compatriota Isner, 16vo preclasificado, perdió en cuatro sets ante el australiano Matt Edben.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here