Inicio deportes Magallanes se quedó con el primer duelo de los ‘eternos rivales’ en...

Magallanes se quedó con el primer duelo de los ‘eternos rivales’ en Venezuela

98
0
Compartir

La rivalidad más importante del deporte venezolano abrió una nueva página en su historial, con el primer duelo entre los ‘Eternos Rivales’, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, quienes se enfrentaron por primera vez en la temporada 2017-2018 de la Liga de Béisbol Venezolana.

Magallanes dio el primer golpe a los melenudos, al quedarse con la victoria 9-3, en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con la temporada en su segunda semana de actividad, más de 11 mil fanáticos acudieron a la cita de los dos equipos más importantes de la pelota del país suramericano.

Los capitalinos se fueron arriba apenas en el primer episodio, gracias a la llegada a la goma del 3era base Maikol González y al jardinero central Harold Castro.

En el 2do inning, Leones del Caracas aumentó su ventaja a 3 rayitas, por medio de la anotación de Felix Pérez, tras un batazo en solitario de Wilfredo Tovar por el jardín izquierdo.

Magallanes por su parte despertó con un vuelacerca de el recién incorporado grandeliga Andrés Eloy Blanco, que además fletó otra carrera de Samir Dueñez, quien estaba en circulación.

La nave turca siguió conectando batazos y se fue arriba 3 carreras por 4 en el tercero, con un jonrón de Jesús Valdez, que trajo a la goma a José Peraza.

En el 5to, 6to y 8vo capítulo los navegantes continuaron abultando el marcador, con un total de 4 carreras más para sentenciar la pizarra 9 rayitas por 3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here