Inicio En Miami Maestro de secundaria en Hollywood acusado de tener sexo con alumna

Maestro de secundaria en Hollywood acusado de tener sexo con alumna

35
0
Compartir

Un maestro veterano y entrenador de fútbol en Hollywood Hills High podría perder su trabajo después de haber sido acusado de tener una relación sexual con una estudiante.

El distrito escolar alega que el profesor de artes del lenguaje Dirk Hilyard, de 53 años, trajo a una de sus alumnas a una casa adosada, donde se involucraron en sexo oral aproximadamente cinco veces durante el año escolar 2015-16, según una queja administrativa del distrito.

Los funcionarios del distrito también dicen que los dos intercambiaron mensajes de orientación sexual, a través de las redes sociales y notas manuscritas, y viajaron juntos a Nápoles, donde pasaron la noche en un Red Roof Inn.

La denuncia no dice qué edad tenía la niña no identificada en ese momento, o si Hilyard, un maestro de 30 años de servicio que se desempeñaba como entrenador en jefe del equipo de fútbol masculino, enfrenta cargos criminales. Los maestros generalmente son enjuiciados en este tipo de casos si los estudiantes son menores de 18 años, la edad legal de consentimiento en Florida.

“Las acusaciones son falsas, y mi abogado y yo estamos peleando con ellas”, dijo Hilyard el miércoles, agregando que nunca tuvo una relación inapropiada con una estudiante.

No se pudo contactar a los funcionarios del distrito escolar para hacer comentarios.

Se espera que la Junta Escolar despida a Hilyard el martes, durante su reunión ordinaria, aunque éste planea apelar ante un juez de ley administrativa estatal.

La queja del distrito alega que en una ocasión a principios de 2015, la estudiante se saltó su clase para pasar el rato en la clase de Hilyard mientras enseñaba. Los estudiantes notaron que se pasaban notas el uno al otro.

Hilyard arrojó las notas, pero algunos estudiantes las recuperaron, dice la denuncia.

“La primera nota estaba en la letra de Hilyard, que decía: ‘Quiero que seas mi esclava sexual, llámame señor o papá'”, según la denuncia.

Una respuesta en la letra de la niña decía: “Lo que sea que quieras papá”, decía la denuncia.

Los dos también se enviaron mensajes de “naturaleza gráfica” en Facebook y Twitter, según el informe.

Alrededor del 15 de enero de 2016, los dos viajaron juntos durante el fin de semana para asistir a un torneo de fútbol escolar, compartiendo una habitación en el Red Roof Inn mientras se besaban y se tomaban de las manos en público, según el informe.

Varios estudiantes y profesores también informaron sobre actividades que consideraron sospechosas, como que Hilyard y la niña estuvieran solos en un salón de clases con las luces apagadas, al igual que el maestro y la alumna salieran del campus juntos en su automóvil.

Hilyard, que gana alrededor de $ 65.000 al año, ha trabajado para el distrito desde 1987 y ha entrenado al equipo de fútbol para niños de la escuela secundaria desde 1990.

El informe dice que en 1995, una estudiante alegó que Hilyard “la agarró y / o la tocó de una manera que percibió como ofensiva”. Se le ordenó “usar un mejor juicio y cesar y desistir con cualquier tipo de historia o metáfora”, eso tiene connotaciones sexuales “.

Cuando las acusaciones recientes salieron a la luz, Hilyard fue reasignado a un trabajo sin contacto estudiantil, dijo el jefe de personal del distrito Jeff Moquin en una reunión de la Junta Escolar esta semana.

Compartir
Artículo anteriorResidentes de Los Cayos de Florida celebran fin de temporada de huracanes
Artículo siguienteRecrudece violencia criminal en México, según presidente
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here