Inicio economia Macy’s volverá a abrir temprano el Día de Acción de Gracias

Macy’s volverá a abrir temprano el Día de Acción de Gracias

99
0
Compartir

Macy’s abrirá temprano el Día de Acción de Gracias, y dará inicio a su locura del Viernes Negro de nuevo este año, abriendo las puertas a los compradores ávidos a las 5 p.m.

CNBC informó que Macy’s abrirá sus puertas durante las vacaciones, y lo hará a las 5 p.m., coincidiendo con el horario de apertura del año pasado.

El gigante minorista comenzó a infringir el día real de Acción de Gracias en 2013, pero con las puertas abriéndose a las 8 p.m. Macy’s luego cambió el tiempo a 6 p.m. en 2014 y 2015, antes de mudarse una hora antes en 2016.

Haga click aquí para ver Lista de tiendas que permanecen cerradas en el día de Acción de Gracias

Macy’s continúa con la tendencia de abrir horas antes del comienzo tradicional de la temporada de compras navideñas en el Viernes Negro.

A partir de ahora, solo seis ubicaciones de Macy’s se confirman que estarán abiertas el Día de Acción de Gracias, pero el resto seguramente seguirá con un próximo anuncio.

Nordstrom, Neiman-Marcus, Dillard’s y Marshall’s se encuentran entre los grandes almacenes que permanecerán cerrados el Día de Acción de Gracias.

BestBlackFriday.com, que rastrea las horas de los minoristas durante la temporada alta de vacaciones, dijo que recibió la confirmación de siete ubicaciones de Macy’s que se abrirán el jueves por la noche. Las tiendas de Macy’s se abrieron al mismo tiempo para la fiebre del viernes negro del año pasado, que era una hora antes de las 6 p.m. apertura en Acción de Gracias en 2014 y 2015.

Si bien los principales minoristas no han anunciado públicamente sus horas de vacaciones aún para la extravagancia comercial de este año, Macy’s fue el primero en hacerlo el año pasado.

BestBlackFriday.com dijo que algunas ubicaciones de Macy’s permanecerán abiertas toda la noche y cerrarán a las 10 p.m. el viernes negro, mientras que otros cerrarán a las 2 a.m. el viernes negro durante cuatro horas y volverán a abrir a las 6 a.m. El sitio de seguimiento minorista confirmó las horas de Acción de Gracias para tres ubicaciones en Nueva Jersey, dos en California, una en Texas y otra en Pensilvania.

Compartir
Artículo anteriorMuere niño de 1 año atropellado por SUV en Deerfield Beach
Artículo siguienteExtraño huracán en Europa, tiñe de naranja el cielo y deja al menos tres muertos
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here