Inicio deportes Los Tigres propinan paliza a los Huracanes de Miami en el Juego...

Los Tigres propinan paliza a los Huracanes de Miami en el Juego de Campeonato

22
0
Compartir

Los Huracanes de Miami sufrieron una dura derrota 38-3 ante los Tigres de Clemson, en el partido por el Campeonato de la Conferencia de la Costa Atántica disputado en el Bank of America Stadium en Charlotte.

Los Tigres no dieron oportunidad al conjunto de la Universidad de Miami, al tomar ventaja de 14-0, con acarreos de Travis Etienne y Kelly Bryant, en el transcurso del primer cuarto de partido.

Para el entretiempo la ventaja de Clemson (21-0) era la más grande en la historia del juego de campeonato de la ACC, dando pocas opciones a los Huracanes de aspirar a la remontada.

El quarterback del equipo de la Capital del Sol Malik Rosier, no tuvo una noche productiva y el marcador lo evidencia.  Completó 14 de 29 pases para 110 yardas, siendo interceptado en par de oportunidades.

La fiesta de los Tigres continuó en la segunda mitad, donde la diferencia se extendió a un dramático 38-0, que hacía delirar a los más de 70 mil espectadores presentes en el estadio.

Michael Badgley fue el único integrante de los Huracanes en aparecer en la planilla de anotadores, con un gol de campo en el último período para evitar el blanqueo.

Luego de la derrota del equipo dirigido por Mark Richt, la posibilidad de tener un puesto en el Orange Bowl se  muestra como la posibilidad para sacarse el mal sabor de la dura caída en el partido por el campeonato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here