Inicio deportes Los Marlins siguen en caída libre y vuelven a perder ante Washington

Los Marlins siguen en caída libre y vuelven a perder ante Washington

40
0
Compartir

Los Marlins de Miami cayeron por séptima vez consecutiva ante los Nacionales de Washington.  Esta vez con pizarra 2-1, en otra actuación destacada del abridor de los capitalinos Stephen Strasburg.

La tropa del sur de la Florida no consigue la fórmula para enmendar el camino, y nuevamente cayeron ante su público en el Marlins Park de la Capital del Sol.

Strasburg sumó su victoria número 12 de la temporada, al recorrer seis entradas sin permitir anotaciones y recetando ocho ponches en el camino.

Daniel Murphy volvió a ser el verdugo con el bate, esta vez con su 22° jonrón de la temporada, mientras que Pedro Severino fue el encargado de remolcar la otra rayita en la victoria de la visita.

Sean Doolittle se encargó del noveno por los Nacioanles para su 18vo rescate en 19 oportunidades, a pesar de permitir una carrera en su presentación.

El abridor cubano Odrisamer Despaigne tuvo una buena salida por los locales, al lanzar pelota de una carrera, pero no encontró respaldo con el madero.

El más destacado a la ofensiva por los peces fue el dominicano Marcell Ozuna, quien disparó tres indiscutibles en cuatro turnos, pero no encontró remolque en sus compañeros.

Giancarlo Stanton se fue en blanco en cuatro apariciones legales, quedando en 53 el número de cuadrangulares que hasta el momento ha disparado en la temporada.

Los Marlins atraviesan una mortal etapa de la temporada, donde derrotas consecutivas disipan las posibilidades de ver al equipo dirigido por Don Mattingly en los Playoffs de la presente temporada de las Grandes Ligas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here