Inicio deportes Los Marlins mejoran, pero vuelven a perder

Los Marlins mejoran, pero vuelven a perder

30
0
Compartir

Kurt Suzuki dio el batazo para que los Bravos de Atlanta dejaran en el terreno 6-5 a los Marlins de Miami, en el duelo disputado la jornada del jueves, y donde la mala racha del conjunto del sur de la Florida se extendió.

Suzuki coronó una ofensiva de dos anotaciones en la novena entrada con un sencillo por encima de la tercera base para que Freddie Freeman anotara el jueves la carrera del triunfo de los Bravos.

El cerrador zurdo de Miami Brad Ziegler (1-4), admitió un doblete del emergente Matt Adams para abrir el noveno capítulo. El corredor sustituto Nick Markakis avanzó a la tercera con el rodado del venezolano Ender Inciarte a la inicial y anotó fácilmente en el doblete a jardín derecho-central de Ozzie Albies. Fue el cuarto salvamento desperdiciado para Ziegler en 13 oportunidades.

 

Freeman recibió base intencional y avanzó a la intermedia en rodado de Lane Adams, antes de que Suzuki disparara una línea que superó a Brian Anderson en la tercera base.

Ichiro Suzuki había colocado a Miami al frente 5-4 al ingresar como bateador emergente y conectar un sencillo productor a jardín izquierdo.

Rex Brothers (3-3) ponchó a sus tres enemigos en el noveno capítulo para quedarse con el triunfo.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2 con una anotada.

Los Marlins mostraron una leve mejoría, luego de ser barridos en casa por los Nacionales de Washington, pero no fue suficiente para celebrar en Atlanta.

Para este viernes los Marlins saltarán nuevamente al diamante del SunTrust Park, donde el dominicano José Ureña buscará la victoria perdida por el equipo de Don Mattingly.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here