Inicio deportes Los Marlins ganan en Atlanta en medio de preocupación por Irma

Los Marlins ganan en Atlanta en medio de preocupación por Irma

31
0
Compartir

En medio de la preocupación por la llegada del huracán Irma a Miami, luego de cinco derrotas consecutivas los Marlins volvieron a celebrar, al imponerse 7-1 a los Bravos de Atlanta en el segundo juego de la serie en el SunTrust Park.

El jueves los dirigidos por Don Mattingly  comenzaron una serie de cuatro partidos en Atlanta, y luego de caer en el primer desafío, este viernes consiguieron la victoria con gran labor del dominicano José Ureña.

Ureña sumó su 13° triunfo de la temporada, al brindar presentación de 6.1 inning, donde permitió una carrera y tres inatrapables a la toletería de los Bravos.

El pitcher perdedor fue Mike Foltynewicz, a quien le pisaron el plato en tres oportunidades en sus seis entradas en el montículo.

Los bates de los Marlins mostraron una nueva cara, disparando 11 inatrapables, entre ellos tres dobles y el cuadrangular del antesalista Derek Dietrich en la tercera entrada.

La victoria de los Marlins llega en un momento donde todos los integrantes de la franquicia tienen sus pensamientos en la inminente llegada del huracán Irma a costas de los Estados Unidos, pero tuvieron la fortaleza suficiente para concentrase en el juego.

“Es una situación difícil y mucha gente ha sido afectada o será afectada. Tenemos jugadores que crecieron en Cuba, gente de la República Dominicana, de Puerto Rico. Así que va a afectar a mucha gente, y puede afectar a muchos más”, comentó el manager Don Mattingly.

Los Marlins jugarán en Atlanta hasta el domingo, y luego viajarán a Filadelfia para una serie de tres partidos que comienza el martes. Regresarán a Miami el 15 de septiembre, para enfrentar a Milwaukee.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here