Inicio Entretenimiento ¡Los Grammys 2018 están por comenzar!

¡Los Grammys 2018 están por comenzar!

32
0
Compartir

Esta noche se celebrarán los premios Grammys 2018, que este año volverán a llevarse a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York. Debes estar atento de la hora en la que se transmitirán en tu estado. Aquí te las presento.

Los premios se transmitirán en vivo por todo el país a través de la cadena CBS, a partir de las 7:30 p.m. ET / 4:30 p.m. PT y continuará hasta aproximadamente las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT.

En lo que respecta a los especiales de la alfombra roja, CBS presentará su especial Grammy Red Carpet Live , auspiciada por Nancy O’Dell, Kevin Frazier y Keltie Knight, empezará de 6:30 a 7:30 p.m. ET. En el E! Online.

La cuenta regresiva para la alfombra roja se emite de 3:30 a 5:30 p.m. ET / 12: 30 – 2:30 p.m. PT y el E! Live From the Red Carpet de 5:30 a 7:30 p.m. ET / 2: 30 – 4:30 p.m. PT.

A las 11 pm. – 12 a.m. ET / 8 – 11 p.m. PT, el E! After Party , que presenta imágenes detrás bastidores y los momentos más memorables de los Grammy de esta noche.

No puedes perderte este gran momento especial para reconocer los logros en la música durante el año pasado. También es una ocasión en la que artistas se reúnen para deleitarnos con sus mejores actuaciones sobre el escenario

¡Importante! La entrega se transmitirá por la cadena CBS. Verifique con su proveedor de TV local (Verizon FIOS, Optimum, etc.) el número de canal exacto. O haz clic aquí para consultar todas las estaciones afiliadas de CBS en varios lugares.

James Corben es el anfitrión de los Grammys de este año y esta es la segunda vez que organiza el espectáculo. Cuando se habla de su actuación para E! News, Corben habló sobre cómo ha evolucionado desde su última vez como anfitrión de los Grammys.

Corben explicó: “Creo que lo que aprendimos el año pasado, es lo que sentí que tal vez ya sabíamos, pero de alguna manera lo solidificó para nosotros, es que lo más importante como anfitrión de este espectáculo es celebrar el show… Tienes que dejar realmente tu ego en la puerta…Solo tienes que … celebrar a estos grandes artistas. No se trata de un anfitrión, no es sobre quién está organizando los Grammys, es quién está actuando”.

PRESENTACIONES MUSICALES: Los artistas del espectáculo de esta noche incluyen a Lady Gaga, Childish Gambino, Pink, Little Big Town, Ben Platt, Kendrick Lamar, U2, Sam Smith, Sting, Jon Batiste, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Zuleyka Rivera. Algunas de las colaboraciones incluyen a Zedd, Maren Morris y Gray cantando “The Middle”. Chris Stapleton se está uniendo con Emmylou Harris para una actuación, al igual que Elton John con Miley Cyrus. Patti LuPone está presentando “Do not Cry for Me Argentina” de Evita, Bruno Mars y Cardi B están presentando “Finesse (Remix)”. DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller interpretarán la canción “Wild Thoughts”, mientras que Logic, Alessia Cara y Khalid interpretarán “1-800-273-8255”. Kesha con Camila Cabello, Cyndi Lauper, Julia Michaels y Andra Day interpretan juntos la canción “Praying”. Y Eric Church, Maren Morris y Brothers Osborne se unen para rendir homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas 2017 en el Festival de la Route 91.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here