Inicio deportes Los Filis blanquean 10-0 a los Marlins que siguen sin rumbo

Los Filis blanquean 10-0 a los Marlins que siguen sin rumbo

28
0
Compartir

La pesadilla de los Marlins de Miami en la parte final de la temporada parece no terminar, y la jornada del jueves fueron vapuleados 10-0 por los Filis de Filadelfia, en juego donde el colombiano Jorge Alfaro y el venezolano Freddy Galvis batearon jonrones por los locales.

El equipo del sur de la Florida encadena su quinta derrota en fila, y la décima en los últimos once juegos disputados.

Filadelfia anotó nueve carreras entre las dos primeras entradas, acortando la participación del abridor Vance Woley, quien fue castigado con ocho anotaciones.

Un garrotazo de dos carreras del novato Hoskins lo colocó en 18 jonrones en 34 juegos desde el 10 de agosto, cuando fue convocado desde la Triple A. Rebasó así a Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York, quien era el pelotero que más rápido había llegado a 18 cuadrangulares.

También por Filadelfia, el venezolano César Hernández bateó cuatro imparables, en tanto que Cameron Perkins conectó un jonrón.

Jake Thompson (2-2) repartió seis ponches y permitió seis hits en cinco episodios y un tercio. Thompson se combinó con cuatro relevistas, el venezolano Ricardo Pinto, Kevin Siegrist, Hoby Milner y el puertorriqueño Yacksel Ríos, para dejar en cero a Miami.

La novena de Miami comenzarán desde este viernes una serie de tres partidos ante los Cerveceros de Milweaukee, que originalmente debían jugar en el Marlins Park, pero debido al paso del huracán Irma por la Capital del Sol, tomaron la decisión de jugar como locales en el Miller Park de Milweaukee.

El estadio de los Marlins se encuentra en condiciones de recibir la serie de fin de semana, pero la medida responde a que la ciudad de Miami todavía se está recuperando del paso de Irma, y la directiva de los peces no considera apropiado jugar en casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here