Inicio deportes Los Dolphins tienen un partido gris y caen 20-6 ante los Jets...

Los Dolphins tienen un partido gris y caen 20-6 ante los Jets de New York

35
0
Compartir

Los Dolphins de Miami vivieron una jornada para el olvido este domingo en New Jersey, al ser derrotados 20-6 por los Jets de New York en la jornada dominical en la NFL.

Los dirigidos por Adam Gase tuvieron un partido gris a la ofensiva, donde solo pudieron capitalizar un touchdown de Devante Parker en la última jugada con el partido ya definido, evitando ser blanqueados por los Jets.

El Quarterback Jay Cutler, en su segundo inicio para Miami, no logró conectarse con sus receptores a lo largo del día. Miami no pudo convertir en sus primeras ocho terceras oportunidades, y tuvo su primera hasta el último cuarto, convirtiendo una de 12.

Cutler completó 26 de 44 pases para 220 yardas con una intercepción y un touchdown.

Los Dolphins fueron superados en yardas 221-49 en la primera mitad y no convirtieron ninguno de los seis intentos de tercer down que tuvieron. Jay Cutler promedió apenas 3.2 yardas por pase.

Los Jets abrieron el marcador en el segundo cuarto con un gol de campo de 40 yardas ejecutado por Chandler Catanzaro.  De ahí en adelante incrementaron la diferencia hasta mostrar un 20-0 en la pizarra.

Cuando restaban menos de dos minutos para el entretiempo Robby Anderson recibió un pase de Josh McCown de 69 yardas para completar el TD.

Luego del descanso, los locales siguieron al ataque para sumar su segundo TD de la jornada, con el acarreo de una yarda de Bilal Powell, coronando una ofensiva de siete jugadas y 49 yardas.

Catanzaro sumó tres puntos más con su segundo gol de campo al final del tercer período, marcando diferencia inalcanzable para los alicaídos delfines.

De esta forma los Dolphins reciben su primera derrota de la temporada, y muestran récord nivelado con la victoria que lograron en la fecha previa ante los Chargers.

El equipo del sur de la Florida ahora debe tomar un avión hasta Londres, donde disputará su próximo partido del calendario, previsto para el 1 de octubre ante los Saints de New Orleans en el Londres Stadium de la capital inglesa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here