Inicio Noticias USA Loco y desquiciado llama Trump a millonario que busca un juicio político...

Loco y desquiciado llama Trump a millonario que busca un juicio político en su contra

126
0
Compartir

El presidente Donald Trump respondió el viernes al multimillonario de California que prometió gastar al menos 10 millones de dólares en una campaña para llevarlo a juicio de destitución.

Trump usó Twitter para llamar a Tom Steyer “loco y totalmente desquiciado”. Agregó que Steyer “ha estado peleando contra mí y mi agenda Devolver la Grandeza a Estados Unidos desde el principio”, y agregó que el ambientalista multimillonario “¡nunca gana elecciones!”.

Steyer recientemente lanzó la campaña publicitaria, la cual se ha trasmitido en Fox News y otros medios nacionales, argumentando que Trump debería ser destituido de su cargo. El empresario sostiene que Trump está llevando al país a una guerra nuclear, está obstruyendo la labor del FBI y amenazando con cerrar las organizaciones de noticias que no le simpatizan.

El multimillonario quiere que los espectadores telefoneen a sus representantes en el Congreso y les pidan enjuiciar al mandatario.

Compartir
Artículo anteriorNo todos los archivos sobre asesinato de Kennedy serán desclasificados
Artículo siguienteInvestigan por terrorismo a familiares de desaparecidos en Perú
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here