Inicio Entretenimiento Las Spice Girls volverán al escenario en 2018

Las Spice Girls volverán al escenario en 2018

19
0
Compartir

Han pasado más de 20 años desde que las Spice Girls consiguiesen revolucionar la música de los años noventa. Tuvieron un éxito increíble, pero pronto sus vidas se separaron, igual que sus caminos profesionales.

Fue el pasado verano cuando celebraron veinte años de la creación del grupo, y en ese momento comenzaron a negociar un posible regreso de las cinco. Sin embargo por problemas y conflictos internos, este reencuentro no fue posible.

Sin embargo según reveló el tabloide The Sun, las cinco antiguas integrantes del grupo británico planean reencontrarse el próximo año para grabar un programa especial de televisión y publicar un recopilatorio.

Fuentes cercanas a la banda, confirmaron  que Melanie Jayne Chisholm ha impulsado una serie de conversaciones secretas, desde este verano que han llevado a un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nuevo, desde 2012.

“Tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum recopilatorio y un programa de televisión especial para rendir homenaje a las Spice Girls”, describió esa fuente.

El tabloide asegura que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto, fue lograr el acuerdo de Victoria Beckham, que hasta ahora siempre era la persona que frenaba el reencuentro.

“El hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas”, aseguró la fuente de The Sun.

Las Spice Girls en 2000, tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008. Luego, volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Compartir
Artículo anteriorLa incertidumbre sobre el TLCAN pone en riesgo el crecimiento de México, según el FMI
Artículo siguienteChile se cita con las urnas para elegir al sucesor de Bachelet con Piñera favorito
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here