Inicio deportes Landon Donovan regresa al fútbol para jugar en México

Landon Donovan regresa al fútbol para jugar en México

73
0
Compartir

El histórico futbolista estadounidense Landon Donovan regresará por segunda vez de su retiro del fútbol para fichar con el León del balompié mexicano.

El delantero hizo el anuncio lanzando un duro mensaje al presidente Donald Trump, refiriéndose al muro que el mandatario nacional quiere construir en la frontera con México.

“León es un equipo histórico y ganador, no creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León”, publicó en su cuenta twitter el ex capitán del Team Usa.

En su trayectoria como futbolista Donovan ha participado en tres copas mundiales, además de liderar por muchos años a los Galaxy de Los Ángeles, uno de los equipos más ganadores de la MLS.

México será el tercer país extranjero donde el ‘Capitán América’ despliegue su fútbol, sumándose a Alemania e Inglaterra.

Con 34 años y tres títulos de Copa de Oro, Donovan espera demostrar que aún tiene condiciones para jugar a buen nivel, y recompenzar los 180 mil dólares mensuales que el conjunto mexicano invertirá en su contratación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here