Inicio deportes La efectividad ofensiva de los Spurs deja sin opciones al Heat de...

La efectividad ofensiva de los Spurs deja sin opciones al Heat de Miami

22
0
Compartir

El Heat de Miami fue víctima de una exhibición ofensiva de los Spurs de San Antonio al caer 117-105, encadenando la segunda derrota consecutiva, luego de caer en días recientes con los poderosos Warriors de Golden State.

LaMarcus Aldridge anotó 18 puntos encabezando un ataque letal de los tejanos, que tuvieron hasta ocho jugadores con doble dígito en la planilla de anotaciones.

Los Spurs redondearon una efectividad de 52.9 por ciento en tiros de campo, para su sexta victoria en siete partidos.

El argentino Manu Ginóbili aportó 10 puntos y tres asistencias en la octava victoria seguida de San Antonio sobre Miami.

Con el regreso de Kawhi Leonard más cerca tras una prolongada ausencia por una lesión del cuádriceps, Aldridge lideró a los Spurs en anotación por 20ma vez en 25 partidos.

Por el Heat, Tyler Johnson mostró acierto ofensivo al culminar el encuentro con 25 puntos, mientras que Dion Waiters colaboró con 22.

Los dirigidos por Erik Spoelstra están padeciendo una racha negativa de su principal anotador Goran Dragic, quien culminó la noche con seis puntos, producto de tres aciertos en 11 intentos de tiros de campo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here