Inicio deportes Kyrgios y Federer se citan en la semifinal del Master 1000 de...

Kyrgios y Federer se citan en la semifinal del Master 1000 de Miami

35
0
Compartir

Nick Kyrgios consiguió la victoria en el partido más intenso, hasta ahora, en el Master 1000 de Miami, derrotando por 6-4, 7-6(9) y 6-3 al alemán Alexander Zverev,  y tomando el boleto a la cita en semifinales ante el suizo Roger Federer.

Dos de los integrantes de la generación de relevo del tenis mundial, dieron un espectáculo en la pista central del Crandon Park, dejando al australiano vencedor por segunda vez consecutiva, ante el europeo de 19 años.

Kyrgios se impuso recientemente a Zverev en Indian Wells, y ahora consigue su segunda semifinal consecutiva.

Y es que el partido fue vibrante y parejo entre dos jóvenes jugadores que pueden ofrecer en los próximos años uno de los grandes duelos del tenis, tal y como hicieran en el pasado Pete Sampras y Andre Agassi o Roger Federer y Rafael Nadal estos últimos años.

Roger no quiere parar

El suizo Roger Federer salvó dos bolas de partido, para remontar y llevarse la victoria en el duelo de cuartos de final ante el checo Tomas Berdych.

El ganador del Australian Open e Indian Wells de este año tuvo que esforzarse al máximo para llevarse la victoria 6-2, 3-6 y 7-6(6), ante un Berdych que lo tuvo contra las cuerdas.

Federer comenzó el 2017 arrollando a sus rivales, demostrando un nivel tenístico atípico para un jugador de 35 años.

Ahora tendrá que medirse ante Kyrgios, con quien debió medirse hace algunas semanas en Indian Wells, pero por retiro del australiano, el duelo no se pudo concretar y Roger avanzó de ronda sin entrar a la cancha.

Hasta la fecha los dos tenistas solo se han enfrentado en una ocasión, en el Masters 1.000 de Madrid en 2015, en el que australiano ganó en un partido con tres desempates, 6-7(2) 7-6(5) y 7-6(12).

El duelo será en la jornada del viernes, donde se definirá al finalista que retará al ganador entre Nadal y Fogninni.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here