Inicio Entretenimiento Joven iraní se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Joven iraní se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

136
0
Compartir

La iraní Sahar Tabar tiene 19 años y dice haberse realizado 50 cirugías en su rostro para parecerse a la actriz de Hollywood que idolatra: Angelina Jolie.

En su cuenta de Instagram, Sahar fue subiendo fotografías en las que muestra su transformación después de las diferentes cirugías que asegura haberse realizado en los últimos meses.

En ella se aprecia su progresiva “semejanza” con la actriz: labios voluptuosos, pómulos prominentes, nariz respingada, enormes ojos celestes…

باهامه كل تهران..!👅🖕🏻

A post shared by سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) on

 

Sahar Tabar se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Pero algunos escépticos dudan de que sea el fruto de cirugías y suponen que se trata, apenas, de un detallado trabajo de maquillaje.

Muchas de las opiniones de sus más de 300 mil seguidores en Instagram son críticas: le dicen que se parece a un “zombie” o a un “cadáver”.

Sahar, sin embargo, sostuvo en una entrevista con el diario belga Sud Info que gracias a sus cirugías y diferentes tratamientos perdió 40 kilos en los últimos meses.

Según informa el portal web Al Arabiya, la joven se sometió a los tratamientos quirúrgicos en tan solo 3 meses. Miles de sus seguidores en Facebook han quedado desconcertados por su apariencia final, resaltando que antes de las operaciones era una persona muy atractiva.

El resultado de la intervención muestra ahora a Sahar Taabar con sus mejillas esqueléticas y una nariz puntiaguda y torcida. En unas recientes publicaciones en Facebook, se la puede ver con lentes de contacto blancos impactantes, mientras hace una mueca hacia la cámara con los labios hinchados.

En conversación con Al Arabiya, la joven indicó que “haría cualquier cosa” para parecerse a la actriz estadounidense. “Soy fan de ella, siempre me he querido parecer a Angelina”, declaró.

Su dramático cambio de imagen ha llamado la atención en Internet, ya que muchos especulan en cuanto a su autenticidad.

Usuarios de Facebook tienen la teoría que se trataría de maquillaje profesional o una clase artística especial. En un video publicado hace solo tres días en su red social, la nariz de Sahar no parece tan dramáticamente alterada y sus mejillas parecen más voluminosas. La joven no ha dicho nada al respecto.

This is the real #ghostmode #chai #halloween4lifeVideo of 19-year-old #SaharTabar who's carried out 50 surgeries to look like #AngelinaJolie

Posted by Funke Mabawonku on Thursday, November 30, 2017

Compartir
Artículo anteriorExpresidenta argentina Kirchner y sus hijos irán a juicio por lavado
Artículo siguienteDetención de otro alcalde opositor marca víspera del diálogo en Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here