Inicio En Miami Joven de Boca Ratón fue asesinado por defender a una mujer

Joven de Boca Ratón fue asesinado por defender a una mujer

200
0
Compartir

Una familia del sur de la Florida dijo que el hombre que fue asesinado a principios de este mes en un estacionamiento de Fort Lauderdale estaba defendiendo a una mujer cuando fue atacado.

De acuerdio a la versión de la familia dada a conocer por medios locales, Peter Bombardiere, de 24 años, estaba defendiendo a una mujer cuando fue mortalmente apuñalado, a quien además recuerdan como “un héroe con increíble sentido del humor”.

“Mientras defendía a una mujer, él intervino y, a su vez, fue asaltado y apuñalado”, dijo la prima de Peter Bombardiere, Victoria Domenech. “Estaba intentando ayudar a esta chica porque ahora es padre. Tenía una hija. No soportaba ver a esa chica lastimada”.

La policía de Fort Lauderdale dijo que el apuñalamiento fue reportado a las 4:10 a.m. del 14 de octubre en el estacionamiento del centro gubernamental en 151 SW Second St.

Bombardiere, de 24 años, de Boca Raton, fue llevado al Broward Health Medical Center, donde murió.

La policía no dio a conocer más detalles sobre el ataque.

Domenech dijo que siempre recordará a su primo como un héroe y “el color en una habitación en negro de blanco”.

“Fue el primero en decir hola. Se reía todo el día y se reía de las bromas de todos, incluso si eran horribles. Era nuestro primo pequeño de 24 años, a pesar de que era el mayor en las cosas reales, como protegernos, asegurarnos de estar bien y amarnos”, dijo Domenech.

Domenech dijo que Bombardiere no “vivió como murió”, y siempre mantuvo su inocencia infantil aunque tuvo que crecer de muchas maneras cuando se convirtió en padre. “Él fue y siempre será mi héroe”, dijo Domenech.

“Lo mataron en el acto de defender a alguien. En el acto de ser quién y lo que siempre fue: nuestro héroe”. Bombardiere, a quien su familia dijo que amaba el hockey y los videojuegos, fue enterrado el jueves.

“Anoche, dije mi última despedida a mi primo ridículo, hilarante, cariñoso y maravilloso”, dijo Domenech el viernes.

“Y fue horrible por un millón de razones, pero lo peor fue que mientras mi familia lo sostenía y lloraba, él ya no estaba sonriendo. “Y esa fue la parte más extraña de todo esto para mí. No les estaba diciendo que todo estaría bien y que no se preocupara con su gran sonrisa de Petey”.

Cualquier persona con información sobre el ataque debe llamar al sargento. Steve Novak al 954-828-5534 o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Compartir
Artículo anteriorNadal y Federer siguen al mando de una ATP sin cambios en el Top 10
Artículo siguienteCanal de Panamá bate récord de tonelaje en 2017
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here