Inicio deportes José Altuve y los Astros buscarán festejar en casa de los Dodgers

José Altuve y los Astros buscarán festejar en casa de los Dodgers

361
0
Compartir

La Serie Mundial se traslada a la Costa Oeste, y el Dodgers Stadium abrirá sus puertas este martes para el sexto juego, donde los Astros buscarán celebrar el título de campeonato, mientras los Dodgers harán lo posible por llevar la serie a la definición en el séptimo.

Independientemente del resultado del quinto juego el domingo, el duelo entre Hill y Verlander el martes en Los Ángeles será de vida o muerte para decidir el ganador.

Una victoria de los Dodgers obligará a jugar un séptimo y último encuentro, de ahí la responsabilidad de Verlander y Hill en este nuevo desafío.

“Estos son los mementos en que uno quiere formar parte de este deporte. Es todo lo que podría pedir. El Juego 6, o lo ganas para sobrevivir o lo ganas para ganarlo todo. De cualquier manera será un partido muy intenso”, aclaró Verlander.

Verlander sabe a qué se enfrenta, pues la alineación de los Dodgers es sumamente peligrosa, y sobre todo jugando en sus predios.

“Toda la alineación, de arriba a bajo, es profunda y sus integrantes tienen tanto talento, con una mezcla de jugadores que pegan jonrones y otros que aunque no tienen fuerza para botar la pelota si dan mucha batalla a cualquier lanzador”, aseguró.

Verlander presenta un récord de 3-0 en esta postemporada y en esta Serie Mundial tiene una victoria sin derrota.

Su recorrido da mucha confianza y la prueba de ello es la opinión de su mánager, A.J. Hinch, quien señaló que “él (Verlander) encaja en muchas categorías. En juegos como estos (Serie Mundial) hay que hablar de Verlander, o de Keuchel o McCullers, gente que se crece en estos momentos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here