Inicio deportes Jeter y su grupo reciben el OK de los dueños de equipos...

Jeter y su grupo reciben el OK de los dueños de equipos para la compra de los Marlins

84
0
Compartir

La venta de los Marlins ya es un hecho, luego la aprobación de los dueños de equipos de Grandes Ligas, quienes dieron el visto bueno al traspaso de la franquicia de Miami a un grupo de inversionistas encabezados por el expelotero Derek Jeter y Bruce Sherman.

El mes pasado, el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, y el grupo de compradores presentaron ante Grandes Ligas un acuerdo por 1.200 millones de dólares. Sherman será el accionista principal, mientras que Jeter, ex capitán de los Yankees de Nueva York, será un socio minoritario y estará a cargo de las operaciones deportivas del equipo.

Los Marlins tuvieron otro año decepcionante y tienen asegurada su octava temporada consecutiva con más derrotas que victorias, la racha más larga en las mayores. También quedaron excluidos de los playoffs por 14to año consecutivo, la racha más larga en la Liga Nacional.

La jornada del miércoles volvieron a tropezar, cayendo derrotados 15-9 ante los Rockies en Colorado, dejando su récord en 74 victorias y 84 derrotas, cuando nos acercamos al final de la temporada.

La transición a los nuevos dueños ya comenzó, y cuatro ejecutivos del equipo recibieron el aviso la semana pasada de que no continuarán con los Marlins: el asistente del presidente, Jeff Conine, y los asesores del dueño, Andre Dawson, Tony Pérez y Jack Mckeon.

Tampoco se espera que continúe el presidente del club, David Samson. El manager Don Mattingly es un ex compañero de Jeter en los Yankees y podría continuar.

Entre los integrantes del grupo inversor que ahora tendrá las riendas de la franquicia de Miami destaca Michael Jordan, quien expande su presencia como propietario del baloncesto al mundo del bate y la pelota.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here