Inicio Entretenimiento Jennifer López comentó las razones de su rompimiento con Ben Affleck

Jennifer López comentó las razones de su rompimiento con Ben Affleck

48
0
Compartir

La cantante y actriz, Jennifer López, contó a Vanity Fair las razones por las cuales terminó su relación con Ben Affleck, pareja que se había robado las portadas de los medios de la prensa rosa desde 2002 a 2004. Luego de 13 años la diva cuenta algunos detalles del quiebre de la relación.

El fracaso de Gigli, la película que filmaron los dos y donde se conocieron, y la presión de la prensa que estaba encima de la relación todo el tiempo remeció el mundo por completo de Lopez. Fue el inicio de un montón de cuestionamientos sobre su carrera profesional y su relación con Ben Affleck.

“Perdí el sentido de mi misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, confiesa la ahora estrella latina de 48 años. “Y mi relación (con Ben) se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mi hasta que me levanté de nuevo”.

Estuvieron juntos por 17 meses, desde julio del 2002 hasta enero de 2004, se comprometieron, eligieron una fecha de boda y grabaron un video clip juntos: Jenny from the block. Quería plasmar en ese video lo mucho que los medios de comunicación acosaban a la pareja.

Sus vidas tomaron caminos diferentes. Luego Jennifer Lopez se casaría con Marc Anthony con quien estuvo casada por 10 años y Affleck se casó con Jennifer Garner en 2004, matrimonio que se separó en 2015.

Su relación con Alex Rodríguez

#JenniferLopez X #AlexRodriguez for Vanity Affair

A post shared by #LWB (@lazywritablog) on

Y para demostrar que ha superado el pasado y ratificar lo que todo el mundo observa,  Jennifer López comentó cómo fueron los inicios de su relación con Álex Rodríguez. La pareja reveló cómo se conocieron y cómo fue la primera cita que dio inicio a la relación amorosa que actualmente los une.

La primera vez que Jennifer y Álex se vieron fue en 2004, cuando Marc Anthony tuvo una participación en un partido de baseball en el que ex beisbolista jugaba.

Luego de varios años sin verse, el reencuentro se dio en Beverly Hills. J.Lo estaba almorzando en un restaurante y vio a Rodríguez pasar. “Le grité ‘¡Alex!’. Soy una de las personas más tímidas cuando pasan estas cosas, pero fue una de esas situaciones en las que sentí que tenía que hacer algo que normalmente no hago”, narró la artista.

“Él me miro y le dije, ‘soy Jennifer'”, continuó la artista tras aclarar que aquella vez estaba vestida como su personaje en “Shades of Blue”.

A los pocos días, él la llamo y la invitó a cenar. A diferencia de Rodríguez, Jennifer consideró que aquella salida era una cita.

“Estaba muy charlatán, a lo mejor pensó que yo iba a ser una persona muy ruidosa, pero no, me dediqué a escucharlo. Me hablaba sobre sus planes, sobre su retiro del baseball, sobre cómo se veía casándose otra vez… todas esas cosas de las que normalmente no hablas en una primera cita. No sé si él consideraba la cena como una cita, pero yo sí”, dijo.

Rodríguez aclaró que él pensó que era una salida para conservar, sin embargo cuando Jennifer le contó que estaba soltera, la historia dio un giro.

“Asumí que nos veíamos de noche por su cronograma de trabajo, pero en un momento ella me dijo que estaba soltera y ahí tuve que levantarme y reordenar mis pensamientos. Fui al baño y reuní el coraje para mandarle un mensaje de texto”, comentó.

En el mensaje, Álex le dijo a Jennifer que estaba muy sexy, iniciativa que hizo aún más amena la conversación entre la pareja. La historia de amor empezaba a forjarse.

Luego de aquel día, las salidas entre Jennifer y Álex se hicieron frecuentes. La pareja oficializó su romance en abril de este año. Fueron vistos por primera vez juntos en la ceremonia del MET Gala 2017 realizado en Nueva York.

Alex Rodríguez asegura que ambos son almas gemelas unidas por multitud de circunstantcias: “Somos Leo, los dos somos de Nueva York, los dos somos latinos y como veinte otras cosas”, explicaba el exdeportista.

Fotos candentes

En la sesión de fotos de la pareja para la revista Vanity Fair  con el famoso fotógrafo Mario Testino, hubo una en particular que encendió las redes, y que demuestra de alguna manera la pasión que existe entre los enamorados.

El exbeisbolista de los Yankees levanta el vestido de JLo y deja al descubierto la parte más famosa de su anatomía despertando todo tipo de comentarios, por su puesto que la mayoría envidiando la figura de JLo y otros envidiando la suerte de Alex Rodríguez.

Compartir
Artículo anteriorSteven Segal habría acosado sexualmente a la actriz Julianna Margulies
Artículo siguienteRusia quiere blindar su Mundial de fútbol ante la amenaza de atentados
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here