Inicio Entretenimiento Jefe de escoltas de Justin Bieber arrestado en Miami por conducir ebrio

Jefe de escoltas de Justin Bieber arrestado en Miami por conducir ebrio

45
0
Compartir

Un hombre arrestado por sospecharse que conducía bajo la influencia del alcohol en un accidente que hirió a dos policías de Miami-Dade es el jefe del equipo de seguridad de la estrella del pop Justin Bieber, dijo el detective de la policía de Miami-Dade Álvaro Zabaleta.

Michael Arana, de 32 años, fue confinado el jueves en el Turner Guilford Knight Correctional Center a las 7:35 a.m. Él enfrenta cargos de DUI, y daños a la propiedad o lesiones que dejan la escena de un accidente.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. en Kendall Drive y Southwest 152nd Avenue.

La policía dijo que ambos agentes fueron trasladados a un hospital, pero que luego fueron dados de alta.

Un oficial de entrenamiento de campo que estaba en el asiento del pasajero tuvo que ser transportado por aire. Un oficial novato estaba detrás del volante en el momento del choque.

Según un informe policial, un Chevrolet Tahoe estaba acelerando cuando chocó por detrás con el crucero de oficiales. El SUV siguió alejándose después del choque.

La policía pronto alcanzó al SUV a unas pocas cuadras e inició una parada de tráfico.

Según el informe, Arana tenía ojos vidriosos, sangre en los labios y olía a alcohol. Cuando se le preguntó si había estado bebiendo, Arana respondió: “Sí, señor”.

Los oficiales dijeron que encontraron varios recibos arrugados en el bolsillo de los pantalones de Arana que indicaban que había pagado varias bebidas alcohólicas esa mañana.

La policía dijo que Arana se negó a proporcionar una muestra de sangre.

La parte trasera del crucero de la policía estaba muy dañada.

Arana ha sido el guardaespaldas de Bieber durante años. Fue visto saliendo de la cárcel con la estrella del pop después del arresto de Bieber en 2014 en Miami Beach.

Bieber fue arrestado en Miami Beach el 23 de enero de 2014 por sospecha de DUI, conducir sin una licencia válida y resistirse al arresto sin violencia. Se declaró culpable de cargos menores e hizo una donación de $ 50.000 a una organización benéfica juvenil como parte de un acuerdo con el fiscal para evitar pasar tiempo entre rejas.

Arana no resultó gravemente herido en el accidente del jueves.

Telemundo informó que el jefe de escoltas de Justin Bieber salió del Centro Correccional Turner Guilford Knight luego de pagar una fianza de 14,500 dólares.

Compartir
Artículo anteriorEl destino de los 32 participantes mundialistas pasa por Moscú
Artículo siguienteSeñalan fraude en Honduras; se desata violencia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here