Inicio deportes James Rodríguez marcó golazo en victoria del Bayern

James Rodríguez marcó golazo en victoria del Bayern

11
0
Compartir

Una magistral ejecución de tiro libre por parte del colombiano James Rodríguez, fue parte de la cuota goleadora del Bayern Munich de Alemania en victoria 3-1 sobre el Bayer Leverkusen, en partido disputado la jornada del viernes en la Bundesliga.

James tuvo un buen partido con un gol al minuto 90 y una asistencia para el segundo gol bávaro marcado por el francés Franck Ribery en medio de un compromiso en el que los dirigidos por Jupp Heynckes sólo tuvieron problemas durante una breve fase en la segunda parte.

Se trata de la primera derrota del Leverkusen en casa en lo que va de temporada.

Los dos equipos salieron al campo con la clara intención jugar un fútbol directo, con el Leverkusen con la intención de ganar el centro del campo a punta de intensidad y de bloquear del juego del Bayern por las bandas.

El partido fue parejo en los primeros minutos pero poco a poco al Bayern fue adquiriendo un mayor dominio, generando constantes llegadas por la banda izquierda y forzando al Leverkusen a ceder balones a saque de esquina.

En el minuto 32, justo en un saque de esquina, el Bayern abrió el marcador, después de que Lars Bender cortará a medias un cabezazo de Vidal y Javi Martínez recogiera el rebote para marcar con un remate de zurda dentro del área pequeña.

Ya en el segundo tiempo, el Leverkusen estuvo cerca del empate parcial con un remate de Leon Baley que aterrizó sobre el travesaño.

El francés Frank Ribery marcaría el segundo tanto al minuto 59,  en un contragolpe iniciado por el meta Sven Ullreich y que pasó por los pies de James, que habilitó al francés para que este, tras entrar al área, marcase con la pierna derecha.

El partido parecía sentenciado, pero en el 71 Kevin Volland, con un remate desde fuera del área, logró el descuento para el Leverkusen y le dio nueva vida a su equipo.

Entonces vino la fase en que el Bayern tuvo algunos problemas y en la que el Leverkusenestuvo en dos ocasiones cerca del empate. En el minuto 76 en los pies de Volland y en el 77 con un remate del argentino Lucas Alario.

Bayern recuperó el control y al final, tras una falta que el mismo había generado, James sentenció con un disparo perfecto desde la media luna por encima de la barrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here