Inicio deportes James Rodríguez le da la victoria a Colombia sobre Bolivia

James Rodríguez le da la victoria a Colombia sobre Bolivia

26
0
Compartir

La Selección Colombia consiguió una importante victoria 1-0 sobre Bolivia en Barranquilla este jueves, en la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

James Rodríguez volvió a ser el amuleto del equipo cafetero, al marcar el único gol del partido, luego de ejecutar el cobro de un tiro penal que en segunda oportunidad pudo concretarlo para sumar los tres puntos.

Cerca del final y luego de reiteradas llegadas del conjunto que dirige Nestor Pekerman, llegó el gol de la victoria, al recibir al minuto 83 una falta Juan Guillermo Cuadrado dentro del área. Penal cobrado por James, quien fallaba en primera instancia y aprovechaba el rebote del guardameta Lampe para batirlo.

Colombia mete presión a Argentina, ubicandose en zona de clasificación con 21 puntos y superando a la selección de Lionel Messi previo al duelo de la albiceleste ante Chile.

Bolivia quedó estacionada con 7 en la penúltima posición.

Los visitantes concedieron pocos espacios a los colombianos, que apenas avisaron con escaramuzas de Luis Fernando Muriel en el minuto 7, James en el 33 y Cuadrado al finalizar el primer tiempo.

En el minuto 63, un lanzamiento del jugador del Real Madrid pegó en el palo y el rebote quedó en Carlos Bacca, cuyo remate fue neutralizado por Lampe.

Un minuto después el zaguero del Palmeiras Yerri Mina estremeció el horizontal con un cabezazo y en el 66 Macnelly Torres también se acercó con un remate que salió desviado.

Bolivia por momentos intentó tener el balón para darle algo de trabajo a David Ospina, quien se había convertido en un espectador más, pero tampoco tuvo fortuna.

El próximo martes Colombia visitará a Ecuador, mientras que Bolivia enfrentará a Argentina en La Paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here