Inicio deportes Israel sorprende a Corea del Sur en el inicio del Clásico Mundial...

Israel sorprende a Corea del Sur en el inicio del Clásico Mundial de Béisbol

23
0
Compartir

En el décimo episodio la selección de Israel dio la sorpresa en el partido inaugural del Clásico Mundial de Béisbol 2017, derrotando 2-1 a Corea del Sur en Seúl.

Un duelo de picheo entre ambas selecciones que necesitó de entradas extra para definirse.

Los israelíes, debutantes en la competencia, comenzaron las gestiones ofensivas abriendo el marcador en la segunda entrada, aprovechando el descontrol del abridor asiático Won Jun Chang, quien otorgó tres boletos que se convirtieron en una rayita para la visita.

En la parte baja del quinto capítulo llegó el empate para los asiáticos, con un imparable de Seo que encontraba en circulación a Hur para traerlo al plato y nivelar las acciones.

Con el partido empate 1-1 en la parte alta de la décima, Scott Burcham conectó un sencillo dentro del cuadro a la segunda base, lo que permitió que Mike Meyers anotara. Luego, Josh Zeid logró sellar la victoria con tres outs corridos en la parte baja del episodio.

Zeid se acreditó la victoria en el encuentro debut de Israel en el Clásico Mundial, mientras que la derrota fue para Lim quien recibió la rayita de la diferencia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here