Inicio deportes Israel derrota 15-7 a China Taipéi en el Clásico Mundial de Béisbol

Israel derrota 15-7 a China Taipéi en el Clásico Mundial de Béisbol

27
0
Compartir

La sorpresiva selección de Israel lo volvió a hacer, ganando su segundo juego en fila del Clásico Mundial de Béisbol 2017, en esta oportunidad fue con una paliza.

El equipo israelí consiguió en menos de 24 horas su segunda victoria del torneo ante China-Taipéi por marcador de 15 a 7 y  ya pone un pie en la segunda ronda del evento internacional de selecciones.

Israel tomó la ventaja desde temprano al conseguir anotar con un sencillo de Ike Davis que empujó a Sam Fuld y Ty Kelly para las primeras dos del encuentro en el primer inning. El ataque continúo cuando un sencillo de Tyler Krieger encontró las bases congestionadas empujando dos más en los pies de Davis y Nate Freiman.

El primer cuadrangular del Clásico llegaría por medio de Ryan Lavarnway, quien aumentó la diferencia con dos carreras más.

Los asiáticos descontaron en el sexto episodio con un rally que se tradujo en tres anotaciones para acercarse en el marcador seis a tres.

En la séptima Israel volvió a ampliar la ventaja con cinco carreras, tres de ellas llegaron en un grave error después de un toque de sacrificio con casa llena.

Otra carrera de Israel llegó en la octava entrada con un sencillo de Nick Rickles para dejar el marcador doce carreras por tres.

En la novena Israel se mantuvo sin piedad y Freiman conectó un cuadrangular con dos hombres en base para aumentar la ventaja a quince carreras por tres.

China-Taipei reaccionó en la novena baja consiguiendo cuatro carreras pero no les alcanzó para más.

Corey Baker se llevó la victoria al lanzar durante cuatro entradas y dos tercios permitiendo tres hits sin carreras y ponchando a tres rivales.

La derrota se fue a la cuenta de Chun Lin Kuo quien solo pudo sacar dos outs en su apertura y aceptó las primeras cuatro carreras del equipo israelí.

La paliza en este encuentro le dará una gran ventaja al equipo de Israel si se llega dar un triple empate con marca de dos victorias y una derrota, al resolverse el empate por Run Average.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here