Inicio En Miami Irma causa más daño que el huracán Andrew en Jungle Island

Irma causa más daño que el huracán Andrew en Jungle Island

29
0
Compartir

El huracán Irma ha causado más devastación en Jungle Island que el huracán Andrew en 1992. Como resultado, el parque permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, según un comunicado de prensa.

La buena noticia es que los animales sobrevivieron a la tormenta.

Durante la tormenta el Dr. Jason Chatfield y sus especialistas en animales notaron una garza verde en su espalda, luchando en su nido de un árbol derribado. El equipo fue capaz de salvar al pájaro y ayudar a curar al ave herida de una pierna.

Connie, la más antigua orangután del parque, se le permitió quedarse en una casa de noche donde ella estuvo a salvo por Ryan Jacobs, que tiene un vínculo con el animal.

Jungle Island dijo que están orgullosos de las medidas tomadas por su veterinario y especialistas en animales para garantizar la seguridad de sus animales.

En cuanto a cuándo volverán a abrirse, las autoridades dijeron que eso está en el aire. Podría ser un par de semanas o meses.

Compartir
Artículo anteriorKluber y Lindor extendieron a 20 la racha de victorias de Cleveland
Artículo siguienteNetanyahu llega hoy a Bogotá en segundo día de su gira latinoamericana
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here