Inicio deportes Independiente da el primer golpe en la final de Copa Sudamericana

Independiente da el primer golpe en la final de Copa Sudamericana

36
0
Compartir

Independiente de Argentina derrotó 2-1 al Flamengo de Brasil en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2017 que se jugó este miércoles en el estadio Libertadores de América en Buenos Aires.

El aspirante argentino al título tuvo que remontar el marcador para celebrar la victoria ante su afición, en el primer paso hacia la conquista de la Copa.

El brasileño Rever abrió el marcador para el Mengao, a los 8 minutos. Emmanuel Puma Gigliotti empató para el Rojo de Avellaneda a los 29 minutos y Maximiliano Meza anotó a los 53, de un derechazo letal, el gol del triunfo.

La revancha se disputará el próximo miércoles en casa de Flamengo, en el mítico estadio Maracaná, donde los amazónicos tratarán de revertir la desventaja y ratificar el dominio de los equipos brasileños este año en torneos internacionales.

El campeón de la Sudamericana obtendrá un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018 y disputará la Recopa Sudamericana el próximo año contra el Gremio de Brasil, flamante ganador de la Copa Libertadores 2017.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here