Inicio En Miami Huracán Irma obliga a cancelar actividades y cerrar instituciones en el sur...

Huracán Irma obliga a cancelar actividades y cerrar instituciones en el sur de Florida

145
0
Compartir

El anuncio de que un huracán categoría 5 tiene en su recorrido el sur de Florida, ha alterado todas las actividades cotidianas y eventos que se tenían previsto realizar durante el fin de semana, incluso el aeropuerto Internacional de Miami y el de Fort Lauderdale-Hollywood están tomando sus previsiones para que la tormenta no los tome desprevenidos.

Aquí una lista de las actividades que se han visto alteradas antes que Irma toque tierra en el estado:

Aeropuertos y líneas aéreas

El Aeropuerto Internacional de Miami está monitoreando el progreso del huracán Irma y asesorando a los viajeros con vuelos programados más tarde en la semana para consultar con sus aerolíneas.

El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está en marcha con los preparativos para el posible impacto, pero todas las operaciones están funcionando normalmente.

American Airlines canceló vuelos entre Miami y St. Kitts, St. Maarteen, St. Thomas y St. Croix durante los próximos tres días. Sin embargo, la aerolínea agregó un vuelo adicional el martes de St. Kitts a Miami y St. Maarten a Miami que saldrá antes de la llegada de la tormenta.

Cruceros

La línea de cruceros Carnival de Miami ha alterado el itinerario de ciertos cruceros debido a la amenaza del huracán Irma.

Royal Caribbean International se vio obligado a cambiar la ruta del crucero Allure of the Seas del domingo.

Norwegian Cruise Line cambió los itinerarios en el Norwegian Escape y Norwegian Sky

Colegios

La Universidad de Miami ha cancelado las clases en sus campus de Coral Gables y Marine los miércoles, jueves y viernes.

La Universidad Internacional de la Florida permanece abierta en este momento, pero los gerentes de emergencias escolares están monitoreando la tormenta y haciendo los preparativos apropiados.

La Universidad de Santo Tomás ha cancelado todas las operaciones, clases, programas y eventos en vigor desde el 7 de septiembre hasta el fin de semana.

Escuelas del condado de Monroe

Las escuelas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso a partir del miércoles

Escuelas del condado de Miami-Dade

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade estarán cerradas el jueves y viernes, incluyendo todas las actividades extracurriculares y programas extracurriculares.

Todas las escuelas católicas estarán cerradas jueves y viernes

La Escuela Preparatoria Belén Jesuita cerrará jueves y viernes

La Escuela Basílica de Santa María Estrella del Mar estará cerrada mañana miércoles, 6 de septiembre hasta el lunes, 11 de septiembre

La Escuela Montessori de Miami Springs estará cerrada jueves y viernes.

Escuelas del condado de Broward

Las escuelas de Broward estarán cerradas jueves y viernes, incluyendo todas las actividades extracurriculares y programas después de la escuela.

Todas las escuelas católicas estarán cerradas jueves y viernes

Escuelas del condado de Palm Beach

Las escuelas públicas del Condado de Palm Beach cerrarán el jueves y el viernes.

Deportes

La NFL no ha decidido si el partido del domingo entre los Tampa Bay Buccaneers y Miami Dolphins será trasladado a otra fecha o reubicado.

Bolsas de arena

La Ciudad de Miami Beach distribuirá sacos de arena gratis a los residentes de la ciudad de 6 a 7 p.m. cada día hasta agotar los suministros. Los residentes están limitados a 10 bolsas por familia. Los sacos de arena pueden ser recogidos en la 451 Dade Blvd.

Adonel Concrete ofrecerá también sacos de arena todos los días hasta el viernes de 4 p.m. a las 8 p.m. en la 2101 N.W. 110 Avenue en Sweetwater. Aquellos que quieran llenar los sacos de arena deben traer sus propias bolsas.

Exhibición de autos

El Miami International Auto Show programado para abrirse el 9 de septiembre en el Miami Beach Convention Center ha sido aplazado. No se ha anunciado ninguna nueva fecha de apertura.

Propano

Sungas Services tiene propano disponible en sus instalaciones en la 2950 N.W. 24th Street en Miami de 8 am a 4 p.m.

Homestead-Miami Speedway

El evento de Fast Lane Friday programado para el 8 de septiembre ha sido cancelado

Parques

El Parque Nacional Biscayne está las instalaciones para visitantes de la isla y las instalaciones administrativas a las 5:30 p.m. a partir de este martes.

Compartir
Artículo anteriorDel Potro y Federer, batalla de gigantes en el US Open
Artículo siguienteLos Red Sox bajo la lupa por robar señas con un reloj inteligente
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here