Inicio Medio Ambiente Huracán Irma destruyó mansión de Trump en St Martin

Huracán Irma destruyó mansión de Trump en St Martin

115
1
Compartir

El devastador paso del huracán Irma ha dejado a su paso por el Caribe una huella de destrucción aún no cuantificable, por cuanto muchos aseguran que falta lo peor, y entre los millones de afectados, aunque usted no lo crea, está el presidente Trump.

El presidente Donald Trump tiene una mansión en la isla caribeña de St Martín, la cual fue destrozada por el temporal. La mansión de Trump en Sain Martin, denominada Chateau des Palmiers, cuenta con 11 habitaciones de lujo, piscina, cancha de tenis y otras instalaciones.

Ahora, el huracán se dirige hacia otras propiedades de Trump, como el National Doral Golf Resort en Miami, la residencia Mar-a-lago y otras propiedades en el estado de Florida.

El presidente tuvo  la venta la propiedad durante los últimos años. La gigantesca mansión compuesta por una finca campestre frente al mar con piscina y gimnasio tenía un precio de $28 millones de dólares, pero al no encontrar comprador Trump ha tenido que bajar el precio recientemente a $16,9 millones de dólares, según reportes del Washington Post. Sin embargo tras el paso de Irma la posibilidad de venta de la propiedad, la cual ha sido impactada por el huracán categoría 5, no será tarea fácil para el mandatario.

No está claro aún la magnitud de los daños causados ​​por el huracán. Según El Independiente, el huracán Irma chocó contra St. Martin, cerca de la casa de la línea de costa de Trump. Los informes de daños todavía están llegando, y no está claro cuánto de la casa del presidente Trump fue destruida. Sin embargo, funcionarios franceses afirmaron que el área de la isla donde se encuentra la casa de Trump “sufrió graves daños”, según el Washington Post, sin entrar en detalles sobre el daño específico a la casa de Trump.

No sólo la mansión del presidente Trump fue dañada por la tormenta, sino que el multimillonario empresario Richard Branson también perdió sus casas en las Islas Vírgenes Británicas. Sam Branson, el hijo de Richard, ha publicado fotos y videos como la imagen de abajo de su cuenta Instagram, detallando los estragos causados ​​por el huracán. Richard es dueño de Virgin Airlines y de Virgin Media.

Compartir
Artículo anteriorMéxico: Terremoto deja al menos 61 muertos y tres días de luto nacional
Artículo siguienteHuracán Irma recobra potencia y causa destrozos al norte de Cuba
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

1 Comentario

  1. Esto es noticas o especulación? Con tanta claridad merece la pregunta….
    “No está claro aún la magnitud de los daños causados ​​por el huracán. Según El Independiente, el huracán Irma chocó contra St. Martin, cerca de la casa de la línea de costa de Trump. Los informes de daños todavía están llegando, y no está claro cuánto de la casa del presidente Trump fue destruida”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here