Inicio En Miami Hombre se masturba frente a 2 menores en sauna de condominio de...

Hombre se masturba frente a 2 menores en sauna de condominio de Miami Beach

43
0
Compartir

Los detectives de la policía de Miami Beach están buscando a un hombre que dijeron que se masturbaba frente a dos menores el viernes dentro de una sauna en el edificio del condominio The Continuum en la 40 South Pointe Drive.

Según un informe del incidente, los niños, que el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijeron que eran “adolescentes”, estaban en el jacuzzi cuando un hombre desnudo los abordó y les dijo: “Para estar en esta área, ustedes tienen que estar desnudos”.

La policía dijo que los amigos se levantaron y caminaron hacia la sauna de vapor, donde fueron seguidos por el hombre desnudo.

La policía dijo que el hombre comenzó a masturbarse cerca de las víctimas y se frotó la pierna contra las piernas de los niños. También extendió su pierna hacia el pecho de las víctimas mientras se masturbaba, dijeron las autoridades.

Las víctimas les dijeron a los detectives que el hombre hizo un zumbido mientras se masturbaba y les preguntaron: “¿Ustedes van a bajarse los pantalones para poder ver sus penes?”

Las víctimas dijeron que el hombre dejó de masturbarse cuando más invitados entraron a la sauna.

Uno de los muchachos le contó a su padre lo sucedido y la policía fue notificada, según el informe.

“No sabemos si este es un incidente aislado”, dijo Rodríguez. “Es importante identificar quién es este sujeto, entrevistar a ese sujeto, acusarlo adecuadamente y asegurarse de que no se victimice a ningún otro niño”.

El culpable se describe como un hombre blanco corpulento de unos 40 años, que tiene el pelo corto de sal y pimienta y ojos marrones o verdes.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del hombre que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Compartir
Artículo anteriorTrump no cree que Oprah Winfrey sea su rival en elecciones de 2020
Artículo siguienteHolanda busca revertir cierre de fronteras impuesto por Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here