Inicio En Miami Hombre de Florida recibe cadena perpetua por matar a su hijo de...

Hombre de Florida recibe cadena perpetua por matar a su hijo de dos meses

63
0
Compartir

Gene Anthony Quinones-Rivera, de 27 años de edad, de Panhandle, pasará el resto de su vida en prisión por matar a su hijo de 2 meses, al meterle los calcetines en la boca para evitar que llorara.

Un juez en la Ciudad de Panamá, en el condado de Bay, le dio la sentencia máxima por asesinato en segundo grado.

La investigación comenzó en diciembre de 2016 cuando Quinones-Rivera fue a la policía y confesó que había causado la muerte de su hijo.

En una entrevista con el periódico en enero, Quinones-Rivera dijo que fumó marihuana esa noche y se enojó porque el niño no dejaría de llorar.

La corte recomendó que Quinones-Rivera fuera colocado en una prisión en el sur de la Florida.

Los hechos:

El  martes 20 de diciembre de 2016 Quinones-Rivera entró en el Departamento de Policía de Parker en horas de la tarde y confesó el asesinato de su hijo de dos meses de edad.

La policía de Parker dio una actualización sobre la investigación el jueves por la tarde. El jefe Dennes Hutto dijo que el sospechoso llevó a las autoridades a los restos del bebé. Quinones Rivera supuestamente asesinó a su hijo en junio de 2015 después de meter un calcetín en la boca del bebé y dejarlo allí mientras dormía.

“Estoy realmente contento de que se haya presentado”, dijo Hutto. “Si no lo hubiera hecho, nadie podría haber sabido lo que le pasó a este niño”.

“Estaba llorando y le puse los calcetines en la boca y luego lo envolví con dos mantas”, dijo Quinones-Rivera. “Luego me fuei a dormir y cuando me despierto, él estaba muerto.”

En ese momento, vivía en Parkway Garden Apartments. Dijo que intentó realizar RCP en el bebé, y cuando no se despertó, mostró el cuerpo a la madre del niño.

– Y le digo que me perdone por eso -dijo Quinones-Rivera. “Y ella también estaba asustada, y luego tomo al bebé y lo meto en una bolsa de basura, lo dejo en México Beach”.

Después de su confesión Quinones-Rivera llevó a los investigadores a los restos del bebé enterrados de un camino de tierra dentro de los límites de la ciudad. Pero la forma en que su hijo de dos meses murió – con los calcetines en la boca – no ocurrió ni una ni dos veces.   “Le quito los calcetines se los introdujo en la boca y luego le puse la cinta en la cabeza así”, describió Quinones-Rivera. “Cada vez que hago esto, como 5 veces, 5 veces antes de morir”.

Una vez, dijo, su hijo perdió el conocimiento, pero fue capaz de revivirlo a través de la RCP. En cuanto a cómo fue capaz de salirse con la suya, dijo que él y la madre mintieron a familiares y amigos sobre la muerte del niño.   “Nosotros dejimos que el bebé tenía problemas del corazón”, dijo Quinones-Rivera.

Citó su fe como la razón por la que decidió presentarse. Quinones-Rivera dijo que espera evitar quemarse en el infierno si se hace responsable del crimen. No cree que la madre de su hijo haya hecho algo malo, pero espera tiempo.

Compartir
Artículo anterior49 heridos en accidente de globos aerostáticos en Turquía
Artículo siguienteAlmagro pide suspender a Venezuela de la OEA si no hay elecciones en breve
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here