Inicio En Miami Hombre de Florida causa incendio de enormes proporciones al quemar sus libros

Hombre de Florida causa incendio de enormes proporciones al quemar sus libros

61
0
Compartir

Un hombre que se disponía a deshacerse de sus libros viejos quemándolos en el patio de su vivienda en el condado de Nassau, al norte de Florida, generó un incendio de enormes proporciones que ha consumido ya más de 696 acres, destruido una docena de viviendas y obligado a la evacuación de otras.

El fuego se propagó el miércoles por la tarde “por alguien que estaba quemando libros de bolsillo en el condado de Nassau”, añadió el Servicio Forestal de Florida (FFS) en su cuenta en Twitter. “Quemar basura hogareña es ilegal en Florida”.

Las autopistas estaban cerradas y las imágenes compartidas por las autoridades mostraban el fuego propagándose cómodamente en los bosques floridanos. Ciento cincuenta personas fueron forzadas a evacuar y unos 200 oficiales de varias agencias se abocaban a combatir el incendio.

Las autoridades no han querido revelar el nombre del quemador de libros, pero sí divulgaron la llamada al número de emergencia 911 que hizo su esposa:

“¡Se está quemando todo!”, gritaba la mujer. “Él no lo puede alcanzar con la manguera. ¡Oh dios mío! (…) No debió haber hecho lo que estaba haciendo, ahora el bosque se está incendiando”.

Una de las personas evacuadas, Jessica Fouraker, dijo al diario local News: “No creo que odiar a esa persona nos ayude en nada. Él creyó que podía quemar unas cosas y se le fue de las manos”.

Pero aún así deberá enfrentarse a una multa por provocar el fuego más las posibles demandas de sus vecinos.

El FFS recordó que la “quema de basura doméstica es ilegal en Florida”, por lo que el responsable del fuego “tendrá que afrontar los cargos por los daños causados”.

Compartir
Artículo anterior¿Clan Trump ha incidido en el bajón de audiencia del reality de los Kardashians?
Artículo siguienteJames Rodríguez le da la victoria a Colombia sobre Bolivia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here