Inicio En Miami Hombre de Deerfield Beach engañaba a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales

Hombre de Deerfield Beach engañaba a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales

181
0
Compartir

Un hombre de Deerfield Beach enfrenta cargos de trata de personas y otros cargos luego de que atrajera a mujeres de todo el país con falsas pretensiones y luego las obligara a prostituirse en el sur de la Florida, dijeron las autoridades.

Robert Miner, de 27 años, fue arrestado la semana pasada en el condado de Palm Beach.

De acuerdo con una declaración jurada del arresto obtenida el miércoles por medios locales, Miner intimidó y, en algunos casos, lastimó físicamente a las mujeres después de atraerlas a través de un servicio de escolta que manejaba llamado Candy Girls of Miami.

Una mujer afirmó que “la engañaron para que trabajara como prostituta para Miner”, que recaudó todo el dinero para él.

Otra mujer dijo a las autoridades que “ella fue violada a punta de navaja por Miner y posteriormente forzada a realizar actos de prostitución en su nombre”.

Igualmente, otra mujer dijo que “Miner la engañó y la manipuló para que trabajara para él como prostituta y le pidió que le entregara todas las ganancias de los actos sexuales comerciales”. Continuó describiendo cómo Miner “la llevó a Las Vegas para prostituirse y le ordenó que se tatuara el nombre el nombre de él en su brazo”.

“Varias víctimas explicaron que Miner creó un clima de miedo, en el que se hablaba a la víctima de tal manera que creía que recibiría un daño físico si intentaba desobedecer a Miner”, dijo la declaración jurada.

En un caso, Miner golpeó a una mujer para que se sometiera, le dijo a las autoridades, recordando cómo Miner le dijo que “tenía un arma y que si intentaba algo deshonesto con él, se aseguraría de que le pasara algo malo”.

Los investigadores determinaron que Miner estaba lavando el dinero de las mujeres, depositando sus ganancias en sus cuentas bancarias “para pagar su automóvil, su residencia, sus servicios públicos y otras compras personales”.

La investigación conjunta entre el FBI, la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, la Oficina del Sheriff de Broward y el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida comenzó en julio de 2016, cuando una mujer de 19 años dijo a la policía de West Palm Beach que Miner la había reclutado y engañado para que se prostituyera. Ella dijo que había solicitado un trabajo como bailarina, pero Miner le dijo que solo tenía vacantes para “acompañantes”.

Miner explicó que su objetivo para ella en su “programa” era ganar $ 20.000 en un mes como acompañante y así ella poder usar el dinero en la comprar de un auto y un condominio en el sur de la Florida, dijo la declaración jurada.

Miner la recogió y la llevó al condado de Broward, donde comenzó a prostituirse bajo su tutela, le dijo a las autoridades. A pesar de su renuencia, la mujer continuó quedándose y trabajando para Miner con la esperanza de que iba a recibir lo que le prometieron.

“De hecho, ella nunca recibió nada del dinero para su beneficio personal, nunca recibió una residencia, nunca recibió un automóvil y se vio obligada a vivir en hoteles y trabajar como prostituta bajo la dirección de Miner”, dijo la declaración jurada.

Una mujer de 22 años contó a los investigadores una historia similar. La mujer dijo que Miner la había reclutado en Atlanta y le dijo que necesitaba completar un programa de 30 días en el que el dinero ganado se utilizaría para ayudarla a comprar un automóvil y una casa en el sur de la Florida. En su lugar, participó en actos de prostitución en un hotel de La Quinta bajo la dirección de Miner y nunca recibió el dinero que le prometieron, dijo la mujer a las autoridades.

Otra mujer de 22 años llamó a la policía de Fort Lauderdale en junio de 2017, diciendo que acababa de huir de un hotel de La Quinta donde la obligaron a prostituirse. La mujer dijo a los investigadores que había viajado desde Orlando después de que Miner le ofreciera un trabajo de modelaje, que se hacía llamar “Jason”. Ella dijo que Miner la violó a punta de navaja en un hotel Best Western en Dania Beach antes de obligarla a tener relaciones sexuales con unos 100 hombres allí y en la cercana La Quinta durante los próximos cuatro días.

El 17 de octubre se emitió una orden de arresto contra Miner. Fue recluido en la cárcel principal del condado de Palm Beach el domingo por cargos que incluyen secuestro, agresión sexual, trata de personas y lavado de dinero.

Compartir
Artículo anteriorUna cita con la moda cubana
Artículo siguiente“Coco”, cinta de Pixar que busca limar asperezas entre México y EEUU
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here